lunes, 12 de mayo de 2014


CAPILLA DEL MONTE (CÓRDOBA)
TORNEO DE ACUA, IRT EN BOLIVIA Y TALLER DE AJEDREZ


Comunicado de Prensa Capilla del Monte 13/05/2014
Ajedrez


Desde el 09 al 12 de Mayo del corriente tuvo lugar en el predio del CeReNa Ezeiza, Buenos Aires la Segunda Fecha del Prix Nacional de A.C.U.A. (Ajedrecistas Ciegos Unidos de Argentina).


Representando a la provincia de Córdoba tres jugadores del norte cordobés tuvieron una muy destacada actuación.


En la categoría Disminuídos visuales el primer puesto correspondió al jugador Cristian Karlsen de Capilla del Monte y el segundo puesto a Daniel Merlo de Cruz del Eje.


En la categoría Ciegos el primer puesto fue para el múltiple campeón argentino José Luis López de Bs.As. y en segundo lugar se ubicó José María Saponara de Capilla del Monte.


Con este resultado los jugadores que representan a Córdoba estarían casi clasificados para participar en las finales del campeonato argentino faltando todavía dos etapas más.

En representación del norte cordobés, del 15 al 18 de Mayo en la ciudad de Villamontes, Bolivia estarán presentes en el I.R.T. Internacional Sub 2000 los siguientes jugadores:
Ramón Argento
Elizabet Mariel Argento
Sergio Bomendre
Cristian Karlsen
Daniel Merlo
José María Saponara

A partir del día 20 de Mayo reiniciara el Taller Gratuito de Ajedrez los días martes y sábados de 15 a 18 hrs. A cargo de José María Saponara. Invitamos a concurrir en el Centro Unido de Jubilados y Pensionados de Capilla del Monte, Gral. Paz 368.

Agradece su difusión
Ramón Argento
Árbitro Regional de ajedrez.


MAIL: acda.ajedrez@gmail.com
FACEBOOK: Asociación Cordobesa de Ajedrez
PAGINA WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario