martes, 16 de diciembre de 2014


CIUDAD DE CÓRDOBA
EDUARDO BORGHI GANA EL TORNEO FINAL DE AFICIONADOS DEL CLUB DE AJEDREZ LUZ Y FUERZA
JOAQUÍN RUEDA TRIUNFA EN EL ÚLTIMO 
TORNEO ABIERTO DEL AÑO


El pasado sábado 13 de diciembre se realizó la tercera y última jornada del Torneo Final de Aficionados del Club de ajedrez Luz y Fuerza. El primer lugar fue compartido por Eduardo Borghi y Luis Cáserez, ambos con cuatro unidades y media; el resultado de la partida individual durante el torneo definió a Borghi como el ganador. El tercer puesto quedó en manos de Jorge Piedrasanta.

Para saber quién es el nuevo Campeón Absoluto 2014 del Club tendremos que esperar a una partida decisiva a realizarse el próximo viernes 19 de diciembre. Se trata de la partida Toniutti-Jacobo. Ambos llevan cinco unidades, en tanto que Gastón Moisset lleva cinco unidades y media (pero ya con todas las partidas concretadas). 

Por último debemos mencionar que Joaquín Rueda, con cinco puntos, fue el ganador del Torneo Abierto de Fin de Año, seguido a un punto por cinco jugadores. Se transcribe la tabla final de posiciones.

Tras toda la intensa actividad ajedrecística, cerramos la jornada con un brindis y compartimos unas empanadas. Desde la Comisión Directiva del Club les deseamos a todos los socios y a todos los ajedrecistas cordobeses unas ¡¡¡Felices Fiestas!!!

Posiciones Finales Torneo Abierto Fin de Año.
1- RUEDA, JOAQUN 5
2- PERA, HUGO 4
3- PAPPA, HECTOR
4- PIRANI, LUCAS 4
5- PIANA, CLAUDIO 4
6- TORNQUIST, CARLOS 4
7- VILLAMIL, ANGEL 3
8- ALONSO, DIONISIO 3
9- PUSARI, ANTONIO 3
10- CABRERA, FERNANDO 3
11- ALVAREZ, DANIEL 3
12- GAUNA, FERNANDO 2
13- BRIA, JOSE 1
14- MEDINA, STEVEN 0
15- RODRIGUEZ, FRANCO 0

FUENTE EN FACEBOOK: CLUB DE AJEDREZ LUZ Y FUERZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario