miércoles, 18 de febrero de 2015

Resultado de imagen para ajedrez acda

AJEDREZ VIRTUAL
SE CREO LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ 
DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA ONLINE (FAPCO)
LUIS WAYAR ES EL FLAMANTE PRESIDENTE
EL SÁBADO 21 DE FEBRERO A LAS 22 HS 
SE JUEGA EL 1° TORNEO ONLINE


El jugador y organizador de torneos IRT Luis Wayar fue electo como el primer Presidente de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba Online (FAPCO). 

Esta nueva institución, cuenta con el apoyo oficial de la tradicional Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC) que preside el MI Guillermo Soppe (y de quién dependerá) y de la Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA). 

Wayar, flamante presidente, afirmó: "la idea de la creación de la FAPCO es poner a la provincia de Córdoba a la vanguardia de la realización de torneos virtuales, considerando que muchos ajedrecistas no pueden participar de los certámenes tradicionales debido a los elevados gastos de traslados y el poco tiempo del que disponen". Y concluyó: "los torneos serán gratuitos y la particularidad de esta institución será que los jugadores para participar deberán registrarse en la plataforma que la FAPCO tiene en Lichess, con su nombre y apellido real para poder jugar".

Los torneos (que durarán 70 minutos) se realizarán los días sábados a las 22 hs y pueden participar ajedrecistas de cualquier lugar del país y el mundo.

COMO JUGAR ONLINE EN LA NUEVA FEDERACIÓN:
Para poder participar de los torneos hay que registrarse con el Nombre y Apellido Real en: http://es.lichess.org/team/fapc-online

COMISIÓN DIRECTIVA

PRESIDENTE: Luis Wayar
VICEPRESIDENTE: Federico Schliamser
COORDINADOR GENERAL: Juan Marson
TESORERO: Pablo Hormaeche
TRIBUNAL DE HONOR: Profesor Alberto Cuesta.
VOCALES: Luis Cáserez, Federico Bazán, Sergio Ferreyra, Juan Pereyra, Andres Melano y Pablo Jacobo.



1° TORNEO ONLINE DE LA FAPCO
SÁBADO 21 DE FEBRERO A LAS 22 HS

DÍA: Sábado 21 de febrero.
HORA: 22 hs.
TIEMPO DE REFLEXIÓN: 3 minutos mas 2 segundos de incremento por movida.
ESTILO DE TORNEO: Graves Arena a 1 hora.
DURACIÓN: 70 minutos
PREMIO: El ganador contara con la inscripción gratuita para el Torneo Semirrápido que realiza el Profesor Juan Pereyra el domingo 22 de febrero en el Polideportivo General Paz, en la Casa del Ajedrez en Córdoba "MI Edith Soppe". Dicho evento inicia a las 15 hs. Dirección: 24 de Setiembre esquina Roma. Premios: Trofeos y Medallas.

PARA JUGAR: Registrarse de manera gratuita con el nombre y apellido real en http://es.lichess.org/team/fapc-online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario