martes, 20 de octubre de 2015

Resultado de imagen para ajedrez acda

IMPORTANTE
A LA COMUNIDAD AJEDRECÍSTICA DE CÓRDOBA:

La Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA) informa que esta circulando un falso mail de ACDA cancelando el Torneo Homenaje a la Trayectoria del MI Guillermo Soppe con $5.000 pesos en premios que se realiza el sábado 24 de octubre a las 14 hs en el Club Atlético Belgrano de Córdoba, junto al Torneo de Aficionados y Principiantes y el Torneo Infantil-Cadete.

Desde aquí queremos anunciar que los distintos torneos  se realizan como están previstos y que en ningún momento se cancelaron.

A su vez advertir a la Comunidad Ajedrecística de Córdoba que esto puede volver a ocurrir en el futuro ya que ACDA viene recibiendo un ataque de difamación anónimo desde hace bastante tiempo y sabemos quién lo hace. 

Primero fue con una cuenta falsa en facebook del Sr. Andres Gonzalez, que quienes llevamos muchos años en el ambiente del ajedrez sabemos que no existe, y ahora desde la creación de un mail falso de ACDA cancelando este Torneo. 

En la provincia de Córdoba, los jugadores que tienen muchos años en el ambiente también se darán cuenta quién es la única persona que ha estado hablando muy mal, criticando y difamando fuertemente desde hace años a ACDA, a la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC), y al prestigioso MI Guillermo Soppe, entre otros. 

Lamentamos lo que ha ocurrido y advertimos desde aquí a todos los ajedrecistas que reciban este mail falso.

En este link http://www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com.ar/2015/10/ciudad-de-cordoba-torneo-homenaje-la_19.html esta la invitación oficial a de los tres eventos con Inscripción Gratuita (1- Torneo Abierto Homenaje a la Trayectoria del MI Guillermo Soppe con $5.000 pesos en premios. 2- Torneo de Aficionados y Principiantes. 3- Torneo Infantil-Cadete categorías sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14) que se realizan en el Club Belgrano el día sábado 24 del corriente.

Los canales Oficiales de comunicación de ACDA son:
FACEBOOK: acda ajedrez


ATENTAMENTE
COMISIÓN DIRECTIVA
ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AJEDREZ (ACDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario