lunes, 19 de septiembre de 2016

Resultado de imagen para acda ajedrez

SANTA MARÍA DE PUNILLA (CÓRDOBA)
FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA FINAL 
DE LOS CÓRDOBA JUEGA 2016
PARTICIPARON 91 JUGADORES
EL CERTAMEN ES COORDINADO EN TODA LA PROVINCIA POR LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (FAPC)

Resultado de imagen para cordoba juega 2016      Resultado de imagen para fapc ajedrez


Entre los días 11 y 12 de septiembre, se realizó la Final Provincial de los Córdoba Juega de Ajedrez en Santa María de Punilla. Participaron  91 jugadores de todos los rincones de la Provincia, en las categorías Sub 14, Sub 16 y Adultos Mayores.

Al finalizar, por orden de posiciones, se conformaron los equipos que representarán a Córdoba en los Juegos Evita Nacionales. En el caso de las categorías sub 14 y sub 16, esa instancia será en Mar del Plata. Mientras que, adultos mayores, se desarrollará en los hoteles de Embalse.

En sub 14 federados los clasificados fueron: Nicolás Marconi, Francisco Martinez y Enzo Konkurat, Faustino Zandrino, Gabriela Balcarce y Antonella San Sebastián Sosa. En Sub 16 federados: Gisela Balcarce, Miguel Villamil, Facundo Chen, Francisco Giobellina y Martina Álvarez.  En adultos Mayores Luis Ferrer, Roque Palacios, Víctor Sanchez, María Coseani y Elvira Turina.

Las categorías Sub 14 escolar y sub 16 escolar no tienen etapa nacional y el podio estuvo conformado de la siguiente forma: Sub 14, Pehuén Gil, Segundo Piñeiro y Lucio Guevara. Sub 16 Escolar, Nahuel Quebedo, Juan Bergesio y Santiago García.  

El certamen contó con el soporte técnico de la Asociación Cordobesa de Ajedrez y los árbitros principales fueron el Lic. Andrés Melano y Gonzalo Cúneo.

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario