martes, 24 de octubre de 2017

Resultado de imagen para acda ajedrez

FADA informa: Campeonatos Argentinos de la Juventud


Resultado de imagen para fada ajedrez

Según lo resuelto por la JD los campeonatos argentinos de la juventud (absolutos y femeninos) categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18 se realizaran en forma paralela en una sola sede con el formato de torneo Suizo a 9 rondas. Entre el 8 y el 13 de febrero.
La categoría Sub20 absoluta y femenina también se realizan en forma paralela en una sola sede donde las fechas sugeridas son entre el 18 de febrero y el 11 de marzo de 2018 (con posterioridad al torneo anterior). Como viene sucediendo para este torneo el formato se va a decidir en función de la cantidad de jugadores inscriptos.
Es por ello que invitamos a nuestras entidades afiliadas a presentar sus ofertas para la realización de estos eventos para el ciclo 2018.
La presentación de ofertas deberá ser por separado para cada torneo. El plazo para presentar las mismas o intención de realización es de 10 días hábiles, luego de los cuales las JD analizará las mismas y decidirá cual es la elegida.
Las propuestas deben ser enviadas por mail a:
FUENTE: http://federacionargentinadeajedrez.org/index.php/noticias/item/261-fada-informa-campeonatos-argentinos-de-la-juventud

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario