miércoles, 10 de enero de 2018

Resultado de imagen para acda ajedrez

CIUDAD DE CÓRDOBA
TORNEO ABIERTO SEMIRRÁPIDO DE AJEDREZ DE VERANO
"ENZO ARGUELLO PRODUCCIONES"
DOMINGO 14 DE ENERO A LAS 14:30 HS

Resultado de imagen para municipalidad cordoba


CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO:

DÍA: Domingo 14 de Enero de 2018
LUGAR: Polideportivo Municipal General Paz 
DIRECCIÓN: 24 de Setiembre esquina Roma
BARRIO: General Paz
RONDAS: 5
RITMO DE JUEGO: 18 minutos a finish por jugador
HORA DE INICIO: 14:30 hs 
AUSPICIAN: Productora de Espectáculos Folklóricos Enzo Arguello, Resto Peña El Tono y Café con Dios, Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba
DIRECTOR GENERAL: Profesor Alberto Cuesta
INSCRIPCIÓN: $70 pesos (NOTA: Al finalizar el certamen se juega el Campeonato Blitz de Verano con importantes premios. A los ajedrecistas que jueguen el Semirrápido de Verano, la inscripción para jugar el Campeonato Blitz de Verano saldrá $30 pesos)

PREMIOS ABIERTO SEMIRRÁPIDO DE VERANO: 

1- Almuerzo para una persona en Café con Dios (ubicado en la peatonal de la ciudad de Córdoba) + Trofeo + Medalla + Pase Libre a la Pileta Municipal para el 2018 + revista Biblioteca de Ajedrez.

2- Cena para una persona en "Bistro del Museo" (ciudad de Córdoba) + Trofeo + Medalla + Pase Libre a la Pileta Municipal para el 2018 + revista Biblioteca de Ajedrez.

3- Merienda Completa en Café con Dios (ubicado en la peatonal de la ciudad de Córdoba) + Trofeo + Medalla + Pase Libre a la Pileta Municipal para el 2018 + revista Biblioteca de Ajedrez.

NOTA: También habrá trofeos, medallas, revista Biblioteca de Ajedrez y pases libres a la Pileta Municipal para el 2018 para otros puestos.

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario