miércoles, 12 de septiembre de 2018

Resultado de imagen para acda ajedrez


INFORMACIÓN BRINDADA POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES:
 PARA LOS AJEDRECISTAS DE CÓRDOBA CAPITAL, QUE CLASIFICARON A LA FINAL PROVINCIAL "CÓRDOBA JUEGA DE ADULTOS MAYORES 2018", EL COLECTIVO HACIA SANTA MARÍA DE PUNILLA DONDE SE REALIZARÁ EL CERTAMEN, SALDRÁ DE LA TERMINAL NUEVA DE LA PLATAFORMA 89 A 91, EL VIERNES 14 DE SETIEMBRE A LAS 11 HS. 
LOS ESTARÁ ESPERANDO ANTONELA DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES 

Por consultas referida al toreo comunicarse con el AR Carlos Daniel Pozzo Solicitarla al Arbitro Regional Carlos Daniel Pozzo 03546 15404883

Resultado de imagen para cordoba juega 2018


SANTA MARÍA DE PUNILLA (CÓRDOBA)
FINAL PROVINCIAL CÓRDOBA JUEGA DE ADULTOS MAYORES
DÍAS: VIERNES 14, SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE SETIEMBRE

ORGANIZA: AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES
FISCALIZA: FEDERACIÓN DE AJEDREZ 
DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (FAPC)




 INSTRUCTIVO  –  DOCUMENTACION


Córdoba, 31 de Agosto de 2018

Estimado Participante:

En virtud de resultar ganadores de la instancia regional del “Córdoba Juega 2018” en su respectivo deporte y categoría y, por lo tanto clasificar a la instancia provincial a realizarse en la ciudad de Santa María de Punilla, Córdoba, del 14 al 16 de Septiembre de 2018, es que se le solicita tener en cuenta  la siguiente documentación que deberán presentar en la acreditación:


·          LISTA DE BUENA FE ( 2 copias)
·          FOTOCOPIA DEL D.N.I.  ( 2 copias)
·          FICHA MEDICA QUE SE ADJUNTA O SIMILAR ( 1 original y 1copia)

1.    LISTAS DE BUENA FE

1.1 Se deberá inscribir al equipo clasificado en la instancia regional.

1.2 La lista de buena fe deberá completarse con los nombres, apellidos y datos completos (Fecha de Nacimiento, DNI) respetando el mínimo y máximo de participantes establecidos para cada disciplina por Institución para ser presentada en la competencia.

1.3 Ningún participante podrá inscribirse en dos disciplinas distintas.

1.4 La lista de buena fe deberá contener los nombres, apellidos, rúbrica y datos completos de los técnicos/delegados. Estos deben ser, obligatoriamente mayores de 21 (veintiún) años.

2.    DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD

2.1 La única documentación requerida y admitida como válida para la acreditación de la identidad de cada participante será el DNI tarjeta o la libreta celeste confeccionada de manera digital (NO así las escritas de puño y letra) según resolución 480/2016 del Registro Nacional de las Personas - MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA DE LA NACIÓN.

2.2 Se deberá presentar fotocopia de DNI en excelentes condiciones de legibilidad que permita identificar todos los datos.

2.3 No se autorizará la participación en la final Provincial de ningún deportista con un documento que no permita identificar su titular, debido al mal estado de conservación del mismo.

2.4 En caso que un participante posea un nuevo domicilio (sea por razones laborales, escolares, de salud, etc.) o bien haya extraviado el D.N.I., se le permitirá competir presentando la constancia de extravío o de residencia (según el caso)

2.5 Los extranjeros que no tramitaran su correspondiente D.N.I., por esta edición podrán acreditar su identidad con: PASAPORTE o CÉDULA DE IDENTIDAD DEL PAÍS DE ORIGEN. En ambos casos deberán presentar certificación de residencia en la provincia expedida por la autoridad provincial, municipal o policial.

2.6 Los inscriptos deberán ser residentes de la provincia de Córdoba, tomándose como válido el domicilio que figura en el DNI. En caso de exhibir un documento que no acredite domicilio en la provincia deberán acompañar al mismo con una constancia de residencia al 31 de diciembre del año anterior a la edición en curso, para poder representar a la provincia, dicha constancia deberá ser emitida por la autoridad provincial, municipal o policial.

3.    FICHA MÉDICA - solicitarla al Arbitro Regional Carlos Daniel Pozzo 03546 15404883 o gameseventosd@gmail.com

3.1 La ficha médica válida será la “Ficha Medica Evita” entregada oportunamente por organización, o similar.

3.2 No se aceptará un certificado médico particular y/o EMMAC.

3.3 Deberá ser llenada en forma completa y legible en todos sus ítems. Debe tener firma y sello del médico, como así también la localidad, fecha y hora del examen correspondiente.

3.4 IMPORTANTE: Cualquier punto marcado como positivo debe ser aclarado y detallado al dorso de la hoja por el médico. Se deberá acompañar  de todos aquellos estudios complementarios que el médico considere necesario.
En caso de estar tomando alguna medicación deberá ser informado y contar con la misma para el viaje. También se solicita aclarar si necesita de algún régimen especial de alimentación (diabético, celíaco, vegetariano, etc.).

CADA DELEGACION REGIONAL DEBERA SER CONFORMADA POR LOS ADULTOS CLASIFICADOS SEGÚN REGLAMENTO, MAS DOS COORDINADORES POR REGION.

TODA LA DOCUMENTACION DEBERA SER PRESENTADA EL DIA DE LA ACREDITACION, POR LOS COORDINADORES DE LA DELEGACION

SOLO SE ALOJARAN LAS PERSONAS ACREDITADAS Y QUE CORRESPONDAN A LAS DELEGACIONES


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

DIA VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE:

·         ACREDITACION Y ALOJAMIENTO: A PARTIR DE LAS 14:00HS. EN SALON PRINCIPAL
·         MERIENDA: 17HS.
·         REUNION INFORMATIVA: 19 HS. SALON PRINCIPAL
·         CENA: DE 20:00 A 22:00 HS.

DIA SABADO 15 DE SEPTIEMBRE:

·         DESAYUNO: DE 7:30 HS. A 9:00 HS.
·         COMPETENCIA: DE 9:00 A 12:00 HS.
·         ALMUERZO: DE 12:00 A 14:00 HS.
·         COMPETENCIA: DE 16:00HS. A 19:00HS.
·         CENA: DE 20:00 A 22:00HS
·         RECREACIÓN: A PARTIR DE LAS 23:00HS. en salón principal

DIA DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE:

·         DESAYUNO: DE 7:30 HS. A 9:00 HS.
·         COMPETENCIA: DE 9:00 A 12:00 HS.
·         ALMUERZO: DE 12:00 A 14:00 HS.
·        
LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZA DURANTE EL ALMUERZO
·         RETIRO DE LAS DELEGACIONES: A PARTIR DE LAS 14:00HS.


LOS COORDINADORES REGIONALES SERAN LOS RESPONSABLES DEL CUMPLIMIENTO DE LOS HORARIOS Y DE LAS REGLAS CORRESPONDIENTES AL TORNEO DE LOS ADULTOS MAYORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario