lunes, 11 de marzo de 2019

Resultado de imagen para acda ajedrez

PROVINCIA DE CÓRDOBA
ACDA "A" CAMPEÓN PROVINCIAL POR EQUIPOS DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA 2019

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
Matías Cabiche Arbitro Principal, Lautaro Lugones, Federico Schliamser y Lucas Vallejos Equipo Campeón de ACDA "A", y Carlos Díaz organizador del certamen


La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado
Equipo Subcampeón ACDA "B" integrado por Teo Cicciari, Mariel Argento, Juan Cruz Arias, Carlos Altamirano y Lucio Rodríguez


El Equipo "A" de la Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA) se consagró Campeón Provincial por Equipos de la FAPC el domingo 10 de marzo en la ciudad de Córdoba al sumar 9 puntos sobre 10 posibles.
Estuvo integrado por Lautaro Lugones, Federico Schliamser y Lucas Vallejos.
Mientras que el Equipo "B" de ACDA obtuvo el subcampeonato tras sumar también 9 unidades y quedar segundo por sistema de desempate.
El Equipo "B", que presentó jugadores Titulares y Suplentes, estuvo conformado por la actual Campeona Provincial Femenina Superior de la FAPC Mariel Argento, Teo Cicciari, Carlos Altamirano, Lucio Rodríguez y Juan Cruz Arias.
Mientras que tercero con 7 puntos resultó Club Municipalidad, y con 6 finalizaron Círculo de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba (CACC), Club Enrique 232 y Universidad Católica de Córdoba.
El Mejor Primer Tablero fue Juan Cruz Arias con 5, el Mejor Segundo Tablero fue Federico Schliamser con 4,5 y el Mejor Tercer Tablero resultó Lucas Vallejos con 5.
Participaron 13 equipos, fue organizado por el Círculo de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba y el árbitro principal fue Matías Caniche.

TABLA DE POSICIONES FINALES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: jacobopablo@hotmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario