sábado, 18 de mayo de 2019

Resultado de imagen para acda ajedrez

CIUDAD DE CÓRDOBA
HÉCTOR LOPEZ GANA EL TORNEO ABIERTO 
ORGANIZADO POR EL CLUB ENROQUE 232
SEGUNDOS FINALIZARON ENRIQUE LUNA, JAVIER CABRAL, CARLOS DÍAZ, GONZALO OCHONGA Y DIEGO QUINTEROS

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y mesa


TABLA DE POSICIONES FINALES

La imagen puede contener: texto


El Club Enroque 232, entidad afiliada a la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC),  realizó su primer torneo del año 2019, y de esta manera, reinaguran el club con clases y otras actividades los martes y jueves por la tarde. 
Las actividades como Club Enroque 232 de ajedrez, estan enmarcadas dentro del proyecto de la nueva Cooperativa creada por nueve egresados del CENMA 232 de barrio Anexo Los Boulevares. 
En abril inauguraron la cantina. Empujados por la crisis económica y la falta de oportunidades laborales, ex compañeros del Cenma 232 "Merceditas de San Martín" crearon una cooperativa escolar para trabajar en la cantina del Club Social y Deportivo de Los Boulevares, en Bv Los Alemanes 3989.

El proyecto se llama "Nunca es tarde" y está a cargo de los egresados y estudiantes del centro educativo para jóvenes y adultos.

El torneo reunió a 30 jugadores, se jugó a sistema suizo a 5 rondas de 15 minutos por jugador. Primero resultó, con el cien por ciento de los puntos Héctor López, con 5 puntos. El segundo puesto fue compartido por 5 jugadores: Enrique Luna, Carlos Diaz, Javier Cabral, Gonzalo Ochonga y Diego Quinteros, definiendo la posición por sistema de desempate Bucholz en el orden descripto. En arbitraje y procesamiento de datos estuvo Lilian Civera del Círculo de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba (CACC).

FUENTE EN FACEBOOK: Circulo de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba (CACC)

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: jacobopablo@hotmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario