miércoles, 1 de mayo de 2013

AFILIADO A LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

FUERON AGAZAJADOS FRANCO ACOSTA 
Y MIGUEL CAMPANA POR SUS TITULOS DE CAMPEONES

                                               
                            CAMPANA Y ACOSTA, DOS RIOTERCENSES CAMPEONES EN AJEDREZ
A la finalización del encuentro se sirvió una cena de camaradería en el Circulo de Ajedrez, donde participaron más de 70 personas y se homenajeó a Franco Emanuel Acosta, por su reciente título de campeón argentino sub 18 absoluto, a Miguel del Corazón de Jesús Campana, por haberse consagrado campeón provincial superior en diciembre de 2012 y a Alejandro Hutt, por su título de árbitro de la Federación Internacional de Ajedrez, logrado hace dos meses.
También se premió a Tomás Rosa, Leandro Fossi, Francisco Ambroa y Matías Pereyra, como las promesas infantiles del año 2012.
La Municipalidad de Río Tercero, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación, adhirió a los homenajes, aportando sendas plaquetas a los premiados.
LORENZO ORODA, TOMÁS ROSA Y LOURDES PALAVER, LOS GANADORES DEL PRIMER ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE AJEDREZ



Se desarrolló el pasado viernes 26 de abril, en las instalaciones del Círculo de Ajedrez de Río Tercero (Bolivar 220), el primer encuentro intercolegial de ajedrez de Río Tercero y la región, que contó con la participación de alumnos de jardín de infantes, primarios y secundarios.
Entre los alumnos de jardín, 1° a 3° grados, se impuso Lorenzo Orodá (Escuela Modesto Acuña, 2° grado), al superar por sistema de desempate matemático a William Santa (de 3° grado de la misma escuela). Luego se ubicaron: 3° Mateo Godoy (Inst. Dr. Alexis Carrel), 3,5,4° Didier Deville (Escuela Remedios de Escalada), 3,5, 5° Lautaro Olmedo (Remedios), 6° Gaspar Prado (Escuela J.B.Alberdi - Col. Almada), 7° Martín Querro (Alexis), 8° Anahí Sosa (Alexis), mejor femenina, 9° Bruno López (Esc. J.M. Zapiola), 10° Gino Graziani (Col. Jesús, María y José),  11° Farid Mengo Becil (Alexis), 12° Lara Ciraldi (Alexis), 13° Juan Fossi (Alexis), 14° Silvio Barbuy (Modesto), 15° Julián Scinardo (Modesto), 16° Faustino Primo (Modesto) y 17°, el benjamín Álvaro Olmedo (Jardín de Infantes "Remedios de Escalada").
Tomás Rosa, de 6° grado de la Escuela “Remedios de Escalada” fue el ganador en la categoría para alumnos de 4° a 6°. Tomás que fue 5° en la semifinal del Campeonato Argentino Sub 12, fue escoltado por Simón Sánchez (Inst. Dr. Alexis Carrel). Luego se ubicaron: 3° Joaquín Orodá (Esc. Modesto Acuña) ,4° Lautaro Andino (Modesto) ,5° Ignacio Pizarro (Alexis Carrel) ,6° Valentín Fuentes (Remedios) ,7° Matías Ríos (Modesto) y 8ª Nazarena Leguizamón (Modesto).
La categoría para alumnos secundarios fue ganada por Lourdes Palaver, de 1° año del Instituto Privado Parroquial Dr. Alexis Carrel.
Clases de ajedrez: están abiertas las inscripciones para los cursos de ajedrez para niños y jóvenes. Se desarrollan los días lunes de 18 a 20 (nivel intermedio) y martes en el mismo horario (nivel inicial). Informes: celular 0351-155126557. Se invita a asistir a dos clases sin cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario