miércoles, 12 de junio de 2013

CLASE Y TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ SEMIRRÁPIDO EN LA UTN - CÓRDOBA
MIÉRCOLES 11 DE JUNIO DE 18 A 21 HS

El miércoles 11 de junio de 18 a 19 hs. se dictará una clase abierta y gratuita sobre el tema "Sacrificios Posicionales" y de 19 a 21 se jugará un torneo abierto a 15 minutos por jugador. En la Facultad Regional Córdoba de la UTN - Edificio Central - 2º Piso, frente al Centro de Estudiantes. Inscripción libre y gratuita para alumnos de la facultad, de otras universidades y jugadores aficionados y federados en general. Los esperamos.

FESTIVAL DE AJEDREZ "SEMANA DEL CHE" EN ALTA GRACIA
SABADO 15 DE JUNIO DE 15 A 19 HS

Por octavo año consecutivo se realiza el tradicional festival de ajedrez en el marco de la Semana del Che, que organiza la Secretaría de Educación y Extensión Cultural de la Municipalidad de Alta Gracia.
4 encuentros simultáneos:

a) PARA ALUMNOS PRIMARIOS
b) PARA ALUMNOS SECUNDARIOS
c) PARA AFICIONADOS
d) PARA JUGADORES FEDERADOS

Sistema Suizo a 6 rondas – 20 minutos por jugador
¡Todos pueden participar! ¡Muchos premios y sorteos! 

Informes e inscripciones: Personalmente en la sede del torneo el sábado 15, a partir de las 14. 
Telefónicamente al 0351-155126557
Fiscaliza: Asoc. de Ajedrez de la Provincia de Córdoba



INICIA LA LIGA REGIONAL 

CALAMUCHITANA 2013

DOMINGO 30 DE JUNIO DE 14 A 19 HS

Con nuevo formato, la presente edición de la LRC, se compondrá de dos fases de tres fechas cada una. Cada fase clasificará a 1º, 2º y 3º para los Play Off que se disputarán durante el mes de Noviembre.

Cada categoría contemplará 2 plazas adicionales para representantes de localidades del valle que no participen de la misma o que no disputando la totalidad de las fechas surjan de encuentros locales.


De repetirse clasificados entra las dos fases se designaran quienes ocuparán dichas plazas de acuerdo al orden en la tabla final de la segunda fase.


Para la presente edición he trabajado en la sponsorización de la liga para que la inscripción sea Gratuita y posibilite la participación de todos quienes deseen hacerlo.


Agradezco a los comercios y instituciones que apoyan con su aporte a este proyecto social, cultural y deportivo que significa el Ajedrez Escolar Calamuchitano y la Liga Regional Calamuchitana.
Muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario