martes, 26 de noviembre de 2013

CIUDAD DE CÓRDOBA
         TORNEO DE CAMPEONES 2013 DEL CLUB LUZ Y FUERZA

Este sábado 30 de Noviembre comienza el Torneo de Campeones del Club Luz y fuerza. Seis participantes se disputarán el título de Campeón del Club este año. Pero también existe otro premio: El ganador se llevará $200 en efectivo y un Tablero Staunton profesional, y el segundo se llevará $100 y tendrá la membresía gratuita al club durante el 2014.

Asimismo, comienzan en paralelos dos Torneos Abiertos: El Torneo Abierto FIN DE AÑO, y un Encuentro de Aficionados y Principiantes, abierto reservado para los jugadores aficionados y de 4º categoría del Ranking cordobés.

Detalles de los Torneos

TORNEO DE CAMPEONES DEL CLUB

TORNEO ABIERTO FIN DE AÑO

ENCUENTRO AFICIONADOS Y PRINCIPIANTES

¡Vení al club, presenciá y sé participe del juego ciencia de la mano del Club Luz y Fuerza!

Estos son los seis contendientes que se enfrentarán en este Torneo de primer nivel:

Gastón Moisset - Actual campeón del Club. Retuvo su título en tres ocasiones. Es el Tetracampeón!
Cristopher Kiessling - Clasificado al ganar contundentemente el segundo clasificatorio del Club. Jugador de primera experimentado y entusiasta.
Rubén Pinus - Clasificado al ganar el tercer clasificatorio del Club, homenaje a Osvaldo Bazán. Jugador muy fuerte de primera categoría que nos acompaña en el club desde sus inicios.
Jonathan Serra - Clasificado al ganar el cuarto clasificatorio del Club. Jugador de primera categoría, de carácter fuerte y de táctica temible.
Esteban Spontón - Clasificado por acumulación de puntos. Es el actual profesor de la Escuela de Ajedrez Luz y Fuerza. Jugador de primera categoría.
Sylvain Ageneau - Clasificado por acumulación de puntos. Jugador de primera categoría, de origen francés, que se unió este año al club, y ha aportado un juego de gran nivel. Muy buen teórico y difícil rival para cualquiera.

Tabla de suplentes en caso de no jugar alguno de los Clasificados
Fabio Trucco no podrá participar del torneo por cuestiones de trabajo, por lo cual fueron los dos siguientes quienes entran en el cerrado. Lucas Vallejos queda en la espera por si sucede alguna baja imprevista.

NombreTotal
Fabio Trucco13,5
Esteban Spontón13,0
Sylvain Ageneau11,0
Lucas Vallejos10,0

Cronograma del Torneo de Campeones
Fecha y horaTorneo de CampeonesTorneos Abiertos
30 de Noviembre, 15:30 hs1º y 2º RondaAbierto / Aficionados 1º y 2º Ronda
7 de Diciembre, 15:30 hs3º y 4º RondaAbierto / Aficionados 1º y 2º Ronda
14 de Diciembre, 15:30 hs5º y 6º RondaAbierto / Aficionados 1º y 2º Ronda

FUENTE: www.ajedrezpensado.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario