sábado, 18 de julio de 2015

Resultado de imagen para ajedrez acda

JUNTA DIRECTIVA DE FADA

IMG-20150718-WA0005[1]
INTEGRANTES DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE FADA

En un clima de gran camaradería se realizó la primera reunión de la nueva Junta Directiva de FADA. En ella se asignaron los cargos que corresponderán a cada uno de los miembros.
También se aprobó por unanimidad la continuidad de quienes nos representan en las distintas Comisiones de FIDE, así como la de la actual Rating Officer.
El Presidente Mario Petrucci hizo hincapié en que solucionada la deuda que se mantenía con FIDE y las dificultades legales que tuvo que enfrentar la Comisión Normalizadora, es prioritario regularizar la situación de las Instituciones afiliadas y por afiliarse, de las distintas regiones de nuestro país. Recordamos que cuando se apruebe el nuevo Estatuto, a los Clubes les será posible afiliarse directamente a FADA, por supuesto respetando jurisdicciones. De esta manera, es fundamental que todos los lugares en los que se practica el ajedrez, tengan representación con voz y voto. Para eso, desde ahora mismo, se iniciará una campaña tendiente a que nadie se quede afuera. La idea no será delimitar y excluir, sino sumar e incluir. Intentando que todos se sientan representados, sin que se vean obligados a pertenecer a Instituciones con las que a veces se encuentran en conflicto desde hace años.
El camino para obtener mayor legitimidad, será la realización de actividad. Más torneos, más clases, más socios, mayor participación, más inclusión.
Es un momento de viento a favor, que hay que aprovechar para sentar las bases de un desarrollo que consolide en todo el país, la actividad ajedrecística de las próximas décadas.
Una vez votados los cargos, que se resolvieron por unanimidad, la actual Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera.
Presidente: Mario Petrucci
Vicepresidente Primero: Daniel Menón
Vicepresidente Segundo: Raul Bittel
Secretario: Sergio Slipak
Prosecretario: Alejandro Sass
Tesorero: Alejandro Nogués
Protesorero: Beatriz Liendro
Secretario de Actas: Juan Pablo Seminara
Primer Vocal: Chaskiel Hansmann
Segundo Vocal: Germán de la Cruz
Tercer Vocal: Juan Luis Jaureguiberry
Vocales Suplentes
Guillermo Soppe
Héctor Fiori
Juan Angel Mas
Ricardo Luna
Pablo Jacobo
Revisores de Cuentas
Gustavo Di Martino
Anibal Folino
Mercedes Fernandez
FUENTE: http://federacionargentinadeajedrez.org/junta-directiva-de-fada/

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com
WEB: asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario