martes, 2 de febrero de 2016

Resultado de imagen para ajedrez acda


Campeonatos Argentinos Sub 8 a Sub 18. Novedades

En la reunión de Comisión Directiva de FADA, realizada este lunes 1 de febrero en el Club Argentino de Ajedrez, se evaluaron las propuestas recibidas para la realización de los Torneos Promocionales, a través de las planillas confeccionadas por la Federación Argentina de Ajedrez, que fueron completadas por los interesados en organizar el evento.
Quedó en primer lugar la propuesta de la Federación Entrerriana de Ajedrez, que postuló a la Ciudad de Villaguay, con fecha del 23 al 27 de febrero. Como segunda propuesta, fue elegida la que realizó la Federación de la Provincia de Córdoba (Asoc. Calamuchita) Ciudad de Villa General Belgrano, del 15 al 19 de marzo.
De este modo, en los próximos días, viajará una Comisión designada por FADA para concretar los detalles con la Federación Entrerriana. De verificarse que las instalaciones ofrecidas y comodidades en general, son adecuadas, se confirmaría la Ciudad de Villaguay, en la fecha indicada. De no ser así, se pasaría a la opción comentada en Villa General Belgrano.
Hubo otras propuestas interesantes, pero se priorizó la organización de todas las categorías en forma conjunta. Seguidamente se pueden ver en PDF las propuestas seleccionadas.
FUENTE: http://federacionargentinadeajedrez.org/campeonatos-argentinos-sub-8-a-sub-18-novedades/

No hay comentarios:

Publicar un comentario