viernes, 4 de noviembre de 2016

Resultado de imagen para acda ajedrez

CIUDAD DE CÓRDOBA
DANIEL FROLA GANA EL 2º TORNEO EN LOMITOS 2X1
GABRIEL BRIZUELA LOGRA EL SUBCAMPEONATO

EL GANADOR DANIEL FLORA Y CARLOS DÍAZ PRESIDENTE DEL CACC

Se jugó el 2do de Tres Encuentros Pactados para este año en la Lomitos 2x1 de Av. Cordillera esquina Padre Claret, a media cuadra del Nudo Vial 14 (Mujer Urbana) de la Ciudad de Córdoba. 

Daniel Frola invicto con 5 victorias y un empate, queda primero con 5,5 pts seguido por Gabriel Brizuela y Carlos Diaz ambos con 4,5 pts (2do y 3ro respectivamente). Cuarto Enrique Luna con 4 pts. Quinto Sergio Ferreyra con 3,5 pts entre 16 jugadores en total.

La familia Depetris dueña del local nos cede el espacio para que en Zona Nor Este tambien haya un lugar de referencia para torneos y proximamente practicas y taller de ajedrez.

Se jugo sistema suizo a 6 Rondas, ya que a pedido de varios jugadores, si se realizaban 5 rondas, se producen muchos empates. La primera ronda se hizo a 20 min por jugador y las restantes a 10 min con tres segundos de incremento (con la practicidad de los cambios de modalidad rapida de los nuevos relojes digitales adquiridos).

Van surgiendo nuevas generaciones de jugadores tal caso de Valentin Campos, de jugadores del Colegio Saul Taborda, Ignacio Barr e Ignacio Martin, de jugadores del Club Enroque 232 de Los Boulevares.

Ademas otro jugador Juan Fuentes, (amigo de Enrique Luna), que se va juntando al grupo de los 27 jugadores que ya han pasado por la Lomiteria en estos dos encuentros. 

FUENTE: http://circuloajedrezciudadcordoba.es.tl/

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario