lunes, 5 de febrero de 2018

Resultado de imagen para acda ajedrez

PROVINCIA DE CÓRDOBA
CLUB MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA SE CONSAGRÓ 
BICAMPEÓN POR EQUIPOS DE LA FAPC

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, ajedrez y mesa
PALÚ, PEREYRA Y ALTAMIRANO INTEGRANTES DEL EQUIPO CAMPEÓN

El Club de Ajedrez Municipalidad de la ciudad Córdoba se consagró bicampeon de ajedrez por Equipos de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC).
El ganador sumo 8 puntos y aventajó por mejor sistema de desempate a la Escuela de Ajedrez Luz y Fuerza A en una muy buena actuación.
Con 7 finalizaron la Asociación Cordobesa de Ajedrez y Anton. El certamen se disputó el domingo 4 de febrero en las instalaciones del Polideportivo Municipal General Paz y participaron 13 Equipos.
Estuvo presente el flamante club Jaque Mate a la Exclusión recientemente reconocido por la FAPC y conformado por jugadores privados de la libertad.
Los funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba Calixto Angulo y Leandro brindaron unas emotivas palabras en cuanto a la importancia del ajedrez como herramienta de reinsercion social al participar el club Jaque Mate a la Exclusión.
El director general del certamen fue el Vicepresidente de la FAPC y encargado del Área Ajedrez de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba profesor Alberto Cuesta.

POSICIONES FINALES

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario