sábado, 7 de julio de 2018

Resultado de imagen para acda ajedrez

PROVINCIA DE CÓRDOBA
iDEPORTES DE LA FAPC EN LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

Resultado de imagen para fapc noticias

PARTE DE PRENSA
FAPC
iDEPORTES DE LA FAPC EN LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

La Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba informa a los clubes afiliados que ya se habilito el portal de iDeportes de la Agencia Córdoba Deportes.
En el mismo las instituciones afiliadas a la FAPC deberán informar a sus jugadores que tienen que registrarse en el siguiente link: http://federacion-ajedrez.ideporte.io/subscripcion para obtener los beneficios deportivos que brinda la Agencia.
Entre ellos se encuentran becas deportivas, ayudas económicas, pasajes más baratos a cualquier provincia, controles médicos, clases, arbitrajes, representaciones, para obtener licencias deportivas habrá q estar afiliado a iDdeportes, como así también todo lo referido a temas oficiales dependientes de la Agencia.
La finalidad de la creación de iDeportes por parte de la Agencia es tener un registro de las instituciones afiliadas a cada Federación reconocida por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y por ende el registro online con los datos de los jugadores afiliados a cada institución.
Desde el día de la fecha la FAPC solo atenderá solicitudes de los clubes afiliados, si el jugador afiliado a dicho club se encuentra registrado en el portal de iDeportes.
Atentamente, Comisión Directiva FAPC
LINK PARA REGISTRARSE ONLINE A LA FAPC:

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: jacobopablo@hotmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario