martes, 30 de abril de 2019

Resultado de imagen para acda ajedrez

CIUDAD DE CÓRDOBA
LEOPOLDO BONETO GANA EL TORNEO ABIERTO CLUB 387
NICOLÁS RUGERI TRIUNFA EN EL INFANTIL
PARTICIPARON 60 JUGADORES

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior
TORNEO INFANTIL


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior
TORNEO ABIERTO

Un gran festival ajedrecístico se dió cita en el Club de Ajedrez 387, de la calle 27 de Abril 387, organizado por el Sr. Argento y asistido por el CACC (Círculo de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba) y con la adhesión de FAPC (Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba), donde se jugó el Torneo Abierto que proclamaba al campeón Oficial del Club 387 y un Torneo Infantil. 

En el Abierto para mayores se adjudicó Sr. Leopoldo Bonetto, de manera invicta producto de cuatro victorias y un empate. Fué subcampeón Enrique Scolari con cuatro puntos, al igual que Carlos Altamirano, mejor el primero por sistema de desempate. Luego se ubicaron 4º Roque Borgonovo, 5º Santiago Grenada, 6º Daniel Frola y 7º Luis Misael Díaz, todos con 3 ½ entre 27 participantes. 

En el torneo infantil participaron alumnos de los instructores Ernesto Molina (varios colegios Atilio Arguello, Blanca Etchemendy, IPem 139, y otros), de Mariel Argento y Jonathan Perín Giménez (Dante Alighieri y Colegio San José) y alumnos Guillermo Soppe del Club Belgrano.


Lo ganó Nicolás Ruggeri (categoría 2007) con 5 puntos. Segundo quedó Tobías Alvarez (2006) con 4 ½ (alumnos de Ernesto Molina), tercero quedó Jesús Coronel con cuatro puntos (2006) del Colegio Garzón Agulla. Cuarta Milagros Bustos (2004) con cuatro puntos. En quinto lugar y mejor 2010 Jeremías Cuello del Colegio Dante Alighieri. Mejor 2013 Alejandro Bartolli del Colegio Dante Alighieri, entre 30 jugadores.

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: jacobopablo@hotmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario