lunes, 1 de abril de 2019

Resultado de imagen para acda ajedrez

PROVINCIA DE CÓRDOBA
MF JOSÉ ANGEL CEJAS ES EL NUEVO CAMPEÓN DE CÓRDOBA DE PARTIDAS RÁPIDAS DE LA FAPC
TORNEO HOMENAJE AL MAESTRO CORDOBÉS 
RODOLFO ARGENTINO REDOLFI
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y mesa
JOAQUÍN RUEDA CAMPEÓN DE PARTIDAS RÁPIDAS 2018 Y JOSÉ CEJAS GANADOR DE LA EDICIÓN 2019

El Maestro FIDE José Ángel Cejas se consagró Campeón del 4° Provincial de Ajedrez de Partidas Rápidas de la Federación de Ajedrez jugado el sábado 30 de marzo en la ciudad de Córdoba.
Cejas, jugador de ACDA, se adjudicó el Título de Partidas Rápidas en 3 de las últimas 4 ediciones.
El campeón finalizó invicto tras sumar 5 puntos sobre 6 posibles y aventajar por media unidad al Candidato a Maestro Ismael Giménez tras igualar en la última ronda en la mesa 1.
Tercero en gran actuación culminó el actual Campeón Provincial por Equipos de la FAPC Federico Schliamser al sumar también 4,5 unidades, al igual que el joven Martín Reta que viene desarrollando una ascendente carrera deportiva en los últimos torneos.
Con 4 puntos finalizaron Joaquín Rueda, quién defendía el título logrado en la ciudad de Oliva en 2018, Fabio Trucco ex campeón del fuerte y tradicional Torneo de Campeones del Club de Ajedrez Luz y Fuerza, Lucas Capdevilla representante de Belgrano y una de las promesas del ajedrez cordobés, Elizabeth Mariel Argento actual Campeona Provincial Femenina Superior de la FAPC y representante de la Escuela Dante Alighieri y el fuerte jugador de primera categoría Carlos Torquinst quien viene de ganar un torneo IRT.
El certamen fue organizado por la Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA), el Director General fue el Cdor. Sergio Ferreyra y el Árbitro Principal el AR Andrés Melano.
El aradecimiento especial a las autoridades de la Mutual del Personal de Administración del Consejo General de Educación de la Provincia de Córdoba en nombre de Julio Casse, por habernos prestado las instalaciones de primer nivel, como así también por el importante auspicio en los premios para realizar este certamen.
Es importante resaltar que el maestro cordobés Rodolfo Argentino Redolfi fue Presidente de la Mutual e integro la Comisión Directiva durante muchos años.
También agradecer a la Agencia Córdoba Deportes y al Presidente de BANCOR Lic. Daniel Tillard por haber sponsoreado el Campeonato Provincial.

AUSPICIARON:

Mutual del Personal de Administración del Consejo General de Educación de la Provincia de Córdoba

Resultado de imagen para bancor


La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, mesa y ajedrez
ANTON LAMMER CAMPEÓN DE CÓRDOBA SUPRA 50 AÑOS JUGANDO CON EL JOVEN TALENTO MATHÍAS RODRÍGUEZ

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, ajedrez y mesa
WIM LILIANA BURIJOVICH, UNA DE LAS MEJORES AJEDRECISTAS DE CÓRDOBA DE TODOS LOS TIEMPOS, JUGANDO CON MARIEL ARGENTO ACTUAL CAMPEONA PROVINCIAL FEMENINA SUPERIOR

TABLA DE POSICIONES FINALES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: jacobopablo@hotmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario