martes, 16 de julio de 2019

Resultado de imagen para acda ajedrez

ASAMBLEA FADA 2019

Resultado de imagen para fada ajedrez

La Federación Argentina de Ajedrez tiene el agrado de informar la próxima realización de la Asamblea Ordinaria 2019, que se concretará entre fines de septiembre y primeros días de octubre, se publicara la fecha exacta de acuerdo a los plazos estatutarios. Se recuerda que en este caso, según el nuevo estatuto, no se renueva la Presidencia de FADA, pero sí los otros diez miembros de Junta Directiva.
Para la misma fecha, se convocará a una Asamblea Extraordinaria, con el objeto de tratar la propuesta de un ajedrez con igualdad de géneros, y que todos los torneos oficiales homologados y aprobados por FADA no puedan incluir menciones, premios, y otras consideraciones al margen de toda influencia, de religión, género, racial y política (como lo indica la carta Olímpica). Es una época de cambios y el ajedrez no es ajeno a ello. Para que todos podamos formarnos una opinión lo más precisa posible al respecto, a partir de este momento se llamará a diversas jornadas de debate, a concretarse en los próximos sesenta días abriendo a partir de ahora un registro de sedes y oradores.
La presente Junta Directiva de FADA está muy conforme con los avances que se han logrado en el ajedrez argentino durante los últimos años. Se ha regularizado completamente la situación con FIDE, se amplió exponencialmente la cantidad de afiliadas, se multiplicó varias veces la actividad, se crearon Escuelas Deportivas de Enseñanza, se continúa con las Becas, las Finales de los Campeonatos Argentinos Absolutos se disputan todos los años por el sistema Round Robin, se inauguraron las Semifinales y Finales cerradas Femeninas, todos los Campeones Argentinos viajan a los Panamericanos con su pasaje pago, los pasajes de los Equipos Olímpicos están a disposición con meses de antelación, el año pasado Argentina consiguió en los Panamericanos Juveniles el record de 4 Medallas Doradas, actualmente por primera vez en su historia Argentina tiene un rankeado número uno del mundo en alguna categoría, siendo el caso de Ilan Schnaider en Sub 8, Alan Pichot nos dio un título Mundial Individual luego de 22 años, en la Olimpíada de 2014 Argentina consiguió su mejor resultado en más de dos décadas. 
Muchísimos logros, suficientes para estar contentos, pero no para darnos por satisfechos. Por eso, día a día buscamos la forma de superarnos, proponiéndoles  ideas a la comunidad ajedrecística para que esta decida lo que considere mejor.
Por más y mejor ajedrez.
                                                 Junta Directiva de FADA.

FUENTE: https://federacionargentinadeajedrez.org/?p=323

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: jacobopablo@hotmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario