viernes, 19 de abril de 2013

MAGISTRAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ UNIVERSIDAD DE LA PUNTA - SAN LUIS


Se realizará del 24 de Mayo al 1 de Junio de 2013 en la Ciudad de La Punta San Luis y otorgará normas de Gran Maestro, Maestro Internacional, Gran Maestra Femenina y Maestra Internacional Femenina.

El Magistral, que auspicia la Gobernación de San Luis, la Intendencia de La Punta y la Universidad, tendrá grandes figuras del Ajedrez Argentino y de paises amigos.

Participan:
GM Diego Flores, GM Gilberto Hernández Guerrero (México), GM Pablo Ricardi, MI Carolina Luján, WGM Claudia Amura, Martin Lorenzini, Ayelen Martínez y los MI Daniel Contín (Italia), Rodrigo Disconzi da Silva (Brasil) y Bernardo Roselli Mailhe (Uruguay)

El evento, que continua con el ajedrez de Alto Rendimiento que se inicio; el ano pasado con el Magistral Edith Soppe in Memoriam que fue ganado por la WGM Claudia Amura logrando su tercera norma de Maestro Internacional.

Nuevamente San Luis embanderado con el ajedrez de Elite y reforzando todo el trabajo realizado a través del Programa de Ajedrez de la Universidad de La Punta. Todo esta preparado para una nueva fiesta en la Provincia del Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario