domingo, 20 de diciembre de 2015

Resultado de imagen para ajedrez acda

Copas FADA Campeonatos Argentinos

20151214_213644 (Small)  20151214_210247 (Small)

El pasado martes 15, se realizo, en una cena de camaraderia, la presentacion de las Copas FADA de los Campeonatos Argentinos. Cada Copa tiene grabados todos sus ganadores, la correspondiente a los Torneos Absolutos, los 90 Campeones y la correspondiente a los Femeninos, sus 68 Campeonas.
Estas Copas se exhibiran en distintos Clubes y Federaciones de la Republica Argentina, comenzando por el Club Argentino de Ajedrez. Es un importante reconocimiento a todos aquellos que han obtenido el maximo titulo nacional. Actualmente, los que ostentan ese galardon, son ademas, quienes ocupan el primer lugar del ranking Absoluto y Femenino, GM Sandro Mareco y MI Carolina Lujan, respectivamente.
Tambien se aprovecho la reunion para conversar sobre la marcha de nuestro ajedrez y sus perspectivas para el año proximo. Se coincidio en que es un momento en donde nuestro deporte esta bien posicionado para dar un salto en el concierto ajedrecistico mundial, intentando llegar a los primeros planos internacionales.
El apoyo brindado a nuestros ajedrecistas de todas las edades, a traves de las becas, la capacitacion mediante las Escuelas Deportivas y el impulso a la actividad, tratara de sostenerse y aumentarse, ya que ese es el compromiso de la actual dirigencia de FADA. Muchos de los resultados ya los estamos viendo, pero estamos seguros que lo mejor, aun esta por venir.
FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario