jueves, 24 de diciembre de 2015

Resultado de imagen para ajedrez acda

LUISINA MORENO, MATHÍAS RODRÍGUEZ Y JOSÉ MARÍA SAPONARA FUERON PREMIADOS EN AJEDREZ POR LA CONFEDERACIÓN DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

LUISINA MORENO Y MATHÍAS RODRÍGUEZ CON LOS TROFEOS Y DIPLOMAS RECIBIDOS

Premios Escudo de Oro

Desde 1997, la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba organiza la Noche de Gala del Deporte, en la cual se realiza la entrega de premios a todos los Deportistas Federados Amateurs de la Provincia que se han destacado a lo largo del año.

Los "Premios Escudo de Oro" se caracterizan porque los galardonados son elegidos por las máximas autoridades de las instituciones a la que están federados. 

Cada Federación y Asociación en conjunto con la Confederación de Deportes reconocen el esfuerzo de sus deportistas a lo largo del año, haciéndoles entrega de una estatuilla cómo símbolo de su voluntad y desempeño.

Se distingue a deportistas: uno de la rama femenina, otro de la masculina y a aquellos con discapacidad de las distintas disciplinas y/o selecciones que han defendido los colores de Córdoba en el ámbito nacional e internacional.

Este año en la edición XIX de los premios fueron premiados como la terna de los mejores deportistas del año en AJEDREZ Luisina Moreno, Mathias Rodriguez y José María Saponara.

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario