lunes, 30 de mayo de 2016


CAMPEONATO MAYOR DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (FAPC) 
1 y 2 DE JULIO DE 2016



Los días 1 y 2 de Julio se realiza el Campeonato Mayor de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC).

El mismo sera en las cómodas instalaciones del Cine Teatro Córdoba, de la ciudad de Córdoba, y será válido para el Elo blitz.

Del mismo podrán participar los 8 mejores jugadores del Elo Fide Standard que cuenten con domicilio en la provincia de Córdoba. 

En caso que algún ajedrecista no pueda participar su lugar será reemplazado por el 9° mejor jugador del ranking internacional. Si este tampoco puede su plaza será ocupada por el número 10, y así sucesivamente.

Es importante resaltar que a los efectos de considerar los jugadores que participaran, se tomaran los 8 mejores ajedrecistas ubicados en el Elo Fide Standard, que entra en vigencia el 1 de Junio de 2016.

El certamen se disputará por sistema americano a 7 rondas y habrá importantes premios en efectivo.

El torneo, organizado por la FAPC, cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes, la Municipalidad de la ciudad de Córdoba y la Mutual del Banco Provincia de Córdoba.

También con la adhesión de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, la Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA), Fundación Erich Eliskases y la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (AAPC).

FACEBOOK: Acda Ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario