lunes, 10 de diciembre de 2018

Resultado de imagen para acda ajedrez

CIUDAD DE CÓRDOBA
RAUL GROSSO EN CATEGORÍA DISMINUIDOS VISUALES  Y JUAN CARLOS MONTENEGRO EN CATEGORÍA CIEGOS SON LOS CAMPEONES NACIONALES ACUA 2018

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie  La imagen puede contener: 4 personas, incluido Juan Carlos Montenegro, personas sonriendo, personas de pie
RAÚL GROSSO Y JUAN CARLOS MONTENEGROS RECIBEN LOS PREMIOS EN MANOS DEL DIRECTOR DEL TORNEO PROFESOR ALBERTO CUESTA


Categoría Ciegos: Juan Carlos Montenegro (Las Heras, Mendoza) revalidó su título al ganar el torneo con 6,5 puntos. Segundo finalizó José Luis López (Chubut) con 6 unidades y tercero fue Gabriel Perrone (San Luis) con 4 puntos.

Disminuidos Visuales: Raúl Grosso (Salsipuedes, Córdoba, representante de la FAPC) se coronó como nuevo campeón al totalizar 4 unidades. Segundo finalizó Roberto Elías (Buenos Aires) con 3,5 unidades y tercero fue Christian Karlsen (Córdoba) con 3 puntos.


Gracias al auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba y la Subsecretaría de Deportes y Recreación, entre los días 6 y 9 de diciembre de 2018, se jugaron en el Polideportivo Gral. Paz las Finales Nacionales ACUA 2018. 


En "Ciegos" participarán los ocho mejores ajedrecistas ciegos, que se enfrentaron en un torneo round robin a una vuelta. En "Disminuidos Visuales" jugaron los cuatro mejor clasificados en un torneo round robin a doble vuelta. El ritmo de juego fue de 90 minutos más 30 segundos por movida. 

El Director del evento fue el Prof. Alberto Cuesta. Árbitro Principal fue la AR Olga Romero Nieto, secundada por la AR Liliana Valdez y el AR Rodrigo Sanfiz. Agradecemos la colaboración de los fiscales María Rosa Salinas, Agustín Ortega, Darío Heredia, Carolina Cayo y Daniel Zurita.
Toda la información, con posiciones y fotos en nuestro sitio web  www.acua.org.ar

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: jacobopablo@hotmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario