jueves, 6 de junio de 2019

Resultado de imagen para acda ajedrez

EL AJEDRECISTA DE LA FAPC JUAN MARSON FUE BECADO POR LA CONFEDERACIÓN DE DEPORTES Y CURSARÁ LA LICENCIATURA EN INFORMÁTICA DURANTE 5 AÑOS EN LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD EMPRESARIAL SIGLO 21

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO: 
https://www.facebook.com/2028236027440060/videos/2360359860905810/?t=13

Resultado de imagen para juan marson ajedrez
JUAN MIGUEL MARSON AJEDRECISTA DE ALTO RENDIMIENTO DE CÓRDOBA

El mundialista Juan Marson, ajedrecista de Alto Rendimiento de la Agencia Córdoba Deportes y la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, fue uno de los tres deportistas cordobeses premiados con una beca por la Confederación de Deportes y comenzó a cursar la Licenciatura en Informática.

La misma corresponde a una carrera de Grado y tiene una duración de 5 años. Se realiza en el marco de un convenio institucional entre la Confederación de Deportes y la Universidad Empresarial Siglo 21.

Marson fue premiado en 2018 por la Confederación de Deportes en la Noche de Gala del Deporte Cordobés, a raíz de la propuesta elevada por la Federación de Ajedrez a través de su Presidente el Maestro Internacional Guillermo Soppe, por la importante competencia ajedrecística realizada a nivel mundial.

No solo compitió en distintos eventos nacionales sino que también disputó el Campeonato Panamericano jugado en Panamá y el Campeonato del Mundo realizado en Italia.

Durante junio Marson continuará participando en distintas provincias del país y estará disputando la Copa AFA en Santa Fe y la Copa Amistad en San Juan, mientras continúa trabajando fuerte con la preparación para afrontar el Campeonato Panamericano 2019.

En el vídeo publicado por Marson en Youtube hace un especial agradecimiento a la Agencia Córdoba Deportes por todo el respaldo brindado para poder disputar torneos nacionales e internacionales.

La Federación de Ajedrez también decidió premiar a Marson este año proponiéndolo ante la Agencia Córdoba Deportes como ajedrecista becado. Y dentro de 5 años el ajedrez cordobés tendrá un nuevo profesional, Licenciado en Informática.


FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: jacobopablo@hotmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario