martes, 25 de junio de 2019

Resultado de imagen para acda ajedrez

PROVINCIA DE CÓRDOBA
PRIMER CLASIFICATORIO A LOS CAMPEONATOS ARGENTINOS SUB 8 A SUB 20 ABSOLUTO Y FEMENINO
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, ajedrez y mesa
Se jugó el domingo 23 de junio el Primer Clasificatorio en la ciudad de Córdoba a los Campeonatos Argentinos del año que viene en el Polideportivo Gral Paz de la ciudad de Córdoba.
Este encuentro fue también correspondiente a la Primera Fecha de la Liga Intercolegial que proclamara los campeones Intercolegiales de Ciudad de Córdoba avalados por la Federación, a fin de año.
Fue una emotiva y cálida fiesta en donde se vió un masivo grupo de chicos acompañados por sus padres, docentes y entrenadores.
En el momento de la premiación se hizo entrega por parte de ASAE (Asocación de Ajedrez en la Escuela - Córdoba) de los diplomas de Profesores de Ajedrez en Escuelas, en donde los profesores hayan tenido un mínimo de tres años de trayectoria como docentes de ajedrez como materia o como taller en establecimientos educativos.
Se entregaron diplomas a: Guillermo Soppe, Alberto Cuesta, Fernando Albarracín, Mariel Elizabeth Argento, Gabriela Peyrano y Jonathan Perin Giménez.
El torneo:
Se jugo sistema suizo a 5 rondas, 20 minutos mas tres segundos de incremento por jugada, en sub8 a sub10, americano en sub12 y suizo en s14 a sub18.
Arbitros: Guillermo Soppe en sub 8 y sub10, Carlos Diaz en sub12, Matias Cabiche en s14 a sub18, asistencia general de Lilian Civera, con la dirección general de Alberto Cuesta, organizado por el CACC y avalados por ASAE y la FAPC (Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba).
Las Escuelas y Talleres participantes fueron: Ipem 37, Escuela Adolfo Bioy Casares, Instituto Laprida, Escuela de Ajedrez del Club Belgrano, Colegio Letty Stiucchi Baudon, Colegio Saúl Taborda, Instuto Delmar, Colegio Sagrada Familia, Colegio General San Martin, Colegio Dante Alighieri, Colegio Garzón Agulla, y Coronel Pringles, y alumnos de Jesus Maria.
En la categoría sub 8 años clasificaron 1º Matheo Robledo, 2º Julia Gilardi (ambos del Letty Stucchi Baudon) y 3º Benjamín Ortiz del Colegio Dante Alighieri.
En categoria sub 10 años clasificaron primero Camila Ferrin, segunda Desiree Luna (ambas del Club Belgrano) y 3º Santiago Zambrano de Jesús María.
En sub 12, 1º Tomás Alassia del Colegio Sagrada Familia, 2º Gonzalo Rencini del Colegio General San Martín,y 3º Juan Ignacio Robledo del Colegio Adolfo Bioy Casares.
En sub 14, 1º Jesús Coronel del Adolfo Bioy Casares, 2º Mateo Badino del Dante Alighieri y 3º Emilio Acosta del Ipem 37.
En sub 16, Lucas Urinovsky del Club Belgrano, Julieta Seamanos y Simón Lozada (ambos del Colegio Saúl Taborda).
En sub 18, 1º Mateo Camaño, 2º Ezequiel Banegas y 3º Santiago Reyes ( los tres del Saúl Taborda).
FUENTE EN FACEBOOK: Profesor Carlos Alfredo Díaz, Presidente del Círculo de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba (CACC) y Presidente Comisión de Ranking de la FAPC.


POSICIONES FINALES

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: jacobopablo@hotmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario