domingo, 10 de febrero de 2013

FADA Federación Argentina de Ajedrez FADA Federación Argentina de Ajedrez
¡Importante! Revalidación de entidades

MAS INFORMACIÓN EN: www.federacionargentinadeajedrez.org

Ante el hecho de que esta Junta Directiva no ha recibido de parte de la gestión anterior ninguna documentación respaldatoria de Secretaría ni de Tesorería, que permitan tomar conocimiento del estado real de sus afiliadas y sus jugadores representantes, solicitamos a las entidades afiliadas completar la planilla adjunta y enviarla a fada@federacionargentinadeajedrez.org
Buenos Aires,  09  de febrero de 2013.
VISTO:
Los objetivos y alcances contenidos en el art. 1° del Estatuto vigente de la FADA
CONSIDERANDO:
a) Que la entidad “reúne a las Federaciones y/o entidades similares de la Nación Argentina en las que promueve la práctica del ajedrez y rige con unidad de intenciones y medios el movimiento ajedrecístico nacional”.
b) Que resulta imprescindible destacar y recordar el rol, prestigio y jerarquía confederativa de la FADA.
c) Que ante el hecho de que esta Junta Directiva no ha recibido de parte de la gestión anterior ninguna documentación respaldatoria de Secretaría ni de Tesorería, que permitan tomar conocimiento del estado real de sus afiliadas y sus jugadores representantes, tanto en lo administrativo como en lo deportivo.
Y en uso de las facultades y atribuciones conferidas por el Estatuto, la Junta Directiva de la FADA
RESUELVE:
Otorgar a todas y cada una de las entidades  presumiblemente afiliadas a la FADA, un plazo de 30 (treinta) días corridos para revalidar las condiciones de afiliación, en un todo de acuerdo con los art. 6, 7, 8, 9 y 14 del Estatuto de la FADA.
A tal fin se les solicita que envíen, con carácter de declaración jurada:
1) Copia del Acta de Designación de Autoridades actuales.
2) Nomina de Autoridades, cargo y duración de mandato de los mismos.
3) Domicilio Legal de la entidad. Teléfono y correo electrónico
4) Zona de influencia pretendida de la entidad.
5) Número de jugadores que declara, excluida toda mención al Registro Nacional del Jugador Federado, que tiene su vigencia suspendida legalmente; y la última declaración vigente ante FADA
JUNTA DIRECTIVA de la FADA
Una vez recibida la presente la Junta Directiva recabará información adicional si se necesitare. Con estas actualizaciones se llamará a la brevedad a Asamblea General Extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario