miércoles, 13 de febrero de 2013

FADA Federación Argentina de Ajedrez   FADA Federación Argentina de Ajedrez

Invitación desde Cuba al Abierto Internacional Capablanca

isla

La Habana, 8 de Febrero de 2013

Sr. Mario Petrucci
Presidente
Federación Argentina de Ajedrez

Estimado Presidente Petrucci:
La Federación Cubana de Ajedrez tiene a bien invitar a dos Maestros (G.M. o M.I.) de vuestra Federación con ELO superior a 2425, a participar en el Grupo Abierto del 48vo Torneo Internacional de Ajedrez “Capablanca in Memoriam”, a celebrarse del 20 de Abril al 1 de Mayo de 2013, en La Habana. El Grupo Abierto se jugará por Sistema Suizo a 10 rondas. El control de tiempo que se utilizará será el control oficial de la FIDE, 90 minutos para 40 jugadas, más 30 minutos hasta el final de la partida, con adición de 30 segundos por jugada desde el primer movimiento. Se espera la participación de numerosos G.M. y M.I. en el Grupo Abierto.

La organización del Capablanca in Memoriam cubre los gastos de alojamiento (habitación sencilla en caso de GM, doble en caso de MI) y alimentación desde el día 20 de Abril por la tarde hasta el día 2 de Mayo por la mañana. La ceremonia de inauguración tendrá lugar el día 20 de Abril por la noche, primera ronda el 21 de Abril por la tarde, mientras la última ronda y clausura tendrán lugar el 1 de Mayo. Se garantiza la transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto en caso de que la llegada sea el 20 de Abril y la salida el 2 de Mayo.

Agradeceríamos una respuesta en el menor plazo posible, para poder tomar las previsiones necesarias. Esperando tener pronto entre nosotros a los estimados representantes argentinos, le deseamos muchos éxitos en el 2013, con saludos cordiales,
G.M. Silvino García
Presidente
Federación Cubana de Ajedrez

IV Fed Argentina Open Capa_2013 con cuño FCA
Convocatoria 1 del 2013

MAS INFORMACIÓN EN:
www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com
www.federacionargentinadeajedrez.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario