lunes, 29 de octubre de 2012


MF RAÚL MONIER TRIUNFÓ EN EL "I MAYOR DE CÓRDOBA SEMIRRÁPIDO"
"COPA NÉSTOR KIRCHNER"
Todas las fotos del torneo miralas en Facebook: Asociación Cordobesa de Ajedrez           
El talentoso MF Raúl Monier se consagró campeón invicto, con 6,5 puntos sobre siete en disputa, del 1er MAYOR DE CÓRDOBA SEMIRRÁPIDO "COPA NÉSTOR KIRCHNER" de la Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA), realizado el domingo 28 de octubre en las instalaciones del Sport Club de la ciudad de Villa Allende. El campeón fue seguido a una unidad por el representante de Villa Dolores Juan Pereyra.
La ex campeona argentina MI Liliana Burijovich hizo pesar su experiencia y solidez ajedrecística al imponerse en una durísima partida en la última ronda frente a la actual Campeona Argentina Femenina Superior, y gran atracción del certamen, Ayelén Martínez. De esta manera Burijovich obtuvo el título de CAMPEONA DE CÓRDOBA SEMIRRÁPIDO FEMENINO" de la Asociación Cordobesa, al lograr 5 puntos.
El joven Jair Farjat se convirtió en el flamante "CAMPEÓN DE CÓRDOBA SEMIRRÁPIDO DE AFICIONADOS", pese a dejar pasar varias oportunidades de triunfo en partidas donde estaba completamente ganado frente a jugadores superiores.
Por su parte, la ex campeona argentina Gisela Balcarce se consagró "CAMPEONA DE CÓRDOBA SEMIRRÁPIDO INFANTIL", al lograr el cien por ciento de los puntos, seguido a un punto por Juan Cruz Ledezma representante del Club Atlético Belgrano.
Los premiados en diversas categorías del Torneo Principal fueron:
Ex Campeona Argentina Milagros Brizzi (damas)
Ex Campeón Argentino Víctor Brizzi (sub 18)
Profesor Félix Rodríguez (Supra 60)
Este importante torneo, donde participaron casi 40 jugadores de mayores y niños de la provincia de Córdoba, Entre Ríos, San Luis y La Rioja, fue organizado por la agrupación Peronismo Militante Sierras Chicas en homenaje al ex Presidente de la Nación Néstor Kirchner al cumplirse dos años de su fallecimiento, y arbitrado por la Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA), entidad que se encuentra afiliada a la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC).

Principales Posiciones del Abierto:

NOMBRE PUNTOS
1- Monier Raúl   6,5 
2- Pereyra Juan  5,5
3- Toniuti Ezio  5
4- Burijovich Liliana  5
5- Gimenez Ismael  5
6- Jacobo Pablo  5
7- Pinus Rubén    5
8- Wayar Luis    5
9- Ayelén Martínez  4,5
                  
Facebook:
Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA)
 
Blog:
asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

MAIL:
ajedrez.acda@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario