jueves, 15 de septiembre de 2016

Resultado de imagen para acda ajedrez

INFORME PRESENTADO EL 8 DE SETIEMBRE DE 2016 EN BAKÚ
GUILLERMO SOPPE, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, FUE INCLUIDO COMO MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AJEDREZ

Resultado de imagen para sonia peñaloza fedrizzi ajedrez      Resultado de imagen para fide ajedrez

Una gran noticia recibió en las últimas horas la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC) al incluir entre sus miembros al Maestro Internacional y Presidente de la Federación Guillermo Soppe, en la Comisión de Acción Social de Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). La Comisión de Acción Social, presidida por Beatriz Marinello, acaba de reconocer el trabajo social que la Federación de Córdoba realiza con Programa Provincial Agilmente Pami desde hace varios años.

Dicho Programa fue un convenio de PAMI nacional con la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) y el Ministerio de Educación de la Nación. Tras ser aprobado fue puesto en ejecución exitosamente en Córdoba durante la gestión de Sonia Peñaloza como presidente de la FAPC en 2009 tras firmar un convenio con la filial cordobesa de PAMI, donde el coordinador técnico fue Soppe. El programa consiste en el dictado de clases de ajedrez a jubilados en la provincia de Córdoba. 

Tras la noticia Soppe hizo público su agradecimiento a Mario Petrucci presidente, de FADA y al Sr. Alejandro Nogues por haber sostenido y avalado la designación en FIDE y a la Presidente de la Comisión de Acción Social de FIDE Sra. Beatriz Marinello por haberse interesado en el programa de la Federación.

En este link se puede ver el Informe de la Comisión de Acción Social presentado el 8 de setiembre en Bakú: https://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://sac.fide.com/social-action-chess-commission-report-baku-september-8-2016/&prev=search

FACEBOOK: Acda Ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario