sábado, 28 de abril de 2018

Resultado de imagen para acda ajedrez

VILLA MARÍA (CÓRDOBA)
JUAN AZCONA GANÓ EL 1º CLASIFICATORIO 
DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ

JUAN AZCONA

Se disputó entre los días 13 de marzo y 24 de abril los días martes a partir de las 21:30 hs en
las instalaciones de la Biblioteca Mariano Moreno de Villa María el 1° Torneo Clasificatorio de la Escuela Municipal de Ajedrez disputándose en 2 zona, Campeonato y Clasificación que suman puntos para disputar a fin de año el Campeonato de la Escuela Municipal de Ajedrez y los torneos de categoría 2018.

De la zona Campeonato participaron 8 jugadores en un torneo por sistema americano a 7 rondas, en la zona Clasificación participaron 26 jugadores en un un torneo por sistema suizo a 7 rondas. El ritmo de juego de ambas zonas fue de 30 minutos más 30 segundos de incremento y válidos para el ranking de Villa María
En la zona Campeonato el ganador fue Juan Azcona con 6 puntos, producto de 6 victorias y 1 derrota, en segundo lugar finalizó Diego Cattaneo y tercero Valentín Paris.
En la zona Clasificación el ganador invicto fue Gonzalo Georgetti con 7 puntos segundo fue Gonzalo Giovagnoli con 6 puntos y en tercer lugar finalizó Jonatan Olguín con 5 puntos.
El 2° Torneo Clasificatorio comenzará a disputarse el martes 8 de mayo a partir de las 21:30 hs en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno con inscripción libre y gratuita

Posiciones Clasificatorio 2018


Zona Campeonato: Posiciones Finales http://chess-results.com/tnr340708.aspx?lan=2&art=1&turdet=YES
Zona Clasificación: Posiciones Finales http://chess-results.com/tnr340709.aspx?lan=2&art=1&turdet=YES


FUENTE: https://listaajedrez.blogspot.com.ar/2018/04/1-clasificatorio-de-la-escuela.html?m=1

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario