lunes, 2 de julio de 2018

Resultado de imagen para acda ajedrez

CIUDAD DE CÓRDOBA
ROQUE PALACIOS GANA EL OFICIAL DE CUARTA CATEGORÍA DEL CÍRCULO DE AJEDREZ DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA (CACC)
EMANUEL CORNEJO TRIUNFA EN EL DE TERCERA CATEGORÍA

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

Roque Palacios se adjudicó el 1er Oficial de Cuarta Categoria 2018 del CACC. Emanuel Cornejo el Oficial de Tercera. El certamen fue jugado en el Aposento (Ex Freschezza). 
Roque Palacios se adjudico el I Oficial de Cuarta Categoria, que se jugo en tres viernes, los viernes 15, 22 y 29 de junio, dos rondas de 30 minutos mas 5 segundos de incremento por jugada, por cada viernes. Roque Palacios finalizó con 5 puntos. En segundo lugar Rafael Molina con 4.5 puntos. Terceros Hector Pappa y Leandro Ceballos con 4.
http://chess-results.com/tnr361868.aspx?lan=2&art=1&fed=ARG
Emmanuel Cornejo se adjudico el Oficial de Tercera, jugado a sistema americano, de ida y vuelta. Cormejo y Alvarez finalizaron con 5 puntos. Se jugó un partido desempate entre ambos, que gano Cornejo.
Ascendieron a tercera categoria (del Ranking del CACC), Roque Palacios, Rafael Molina y Hector Pappa. Y a segunda Emmanuel Cornejo y Gerardo Alvarez.
Agradecimientos a Abigail Cruz y Hector Iriarte, dueños del Aposento por cedernos el espacio de su prestigioso bar. Agradecimientos al apoyo técnico en Swiss manager de Fabricio Diaz. Premiaciones hubo libros de literatura y periodismo y trofeos. Agradecimientos a todos los jugadores y organizadores por el esfuerzo de este evento realizado en tres viernes.


TABLA DE POSICIONES FINALES

No hay texto alternativo automático disponible.

FUENTE EN FACEBOOK: Circulo de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: jacobopablo@hotmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario