miércoles, 1 de agosto de 2018

Resultado de imagen para acda ajedrez

EL GM FERNANDO PERALTA 
CAMPEÓN ARGENTINO DE AJEDREZ 2018


 El gran maestro Fernando Peralta se consagro campeón argentino de ajedrez luego de triunfar en la 93 Final del campeonato absoluto terminando invicto con 10 puntos sobre 13 posibles producto de 7 victorias y seis tablas. Fernando repitió el titulo conseguido en el año 2006 y logró asegurar su participación en la próxima olimpiada de ajedrez a desarrollarse en Batumi, Georgia en el mes de septiembre. El equipo absoluto será conformado por los grandes maestros Sandro Mareco, Diego Flores, Fernando Peralta, Alan Pichot y Federico Perez Ponsa.

En la segunda ubicación de esta apasionante 93 Final se ubico el maestro internacional puntano Pablo Acosta que realizó un torneo excelente peleando hasta las últimas rondas el primer puesto junto a Peralta. El tercer lugar quedo en manos del jugador olímpico gran maestro Federico Perez Ponsa un gran animador en los últimos años de las finales del campeonato absoluto. 




FUENTE: http://federacionargentinadeajedrez.org/index.php/noticias/item/360-fernando-peralta-campeon-argentino-de-ajedrez-2018

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: jacobopablo@hotmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario