domingo, 28 de abril de 2019

Resultado de imagen para acda ajedrez

RESOLUCIÓN SOBRE OBLICACIONES ARBITRALES DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE AJEDREZ

Resultado de imagen para FADA ajedrez

Considerando la necesidad de afianzar la condición de representaciones de cada jugador a su entidad afiliada, creemos fundamental que siempre figure en los listados de los torneos, la entidad a la que representan los jugadores participantes.
Por eso, a partir de ahora, los árbitros deberán consignar OBLIGATORIAMENTE la entidad de pertenencia de los jugadores.
Artículo 1: A partir del 22.04.2019 los árbitros deberán indicar en sus informes y en el link del torneo en Chess Results, en los torneos oficiales y/o válidos al Elo Internacional, la entidad afiliada a FADA que representa cada jugador, a partir de la segunda ronda del torneo.
Artículo 2: El incumplimiento del Artículo 1 hará pasible al organizador de la prueba de una multa de 20 euros por cada jugador que no figure con su correspondiente entidad afiliada a FADA.
Esta nueva reglamentación, está vinculada a las políticas de FADA de fomentar el vínculo entre jugador y entidad representada. Del mismo modo que desde hace tiempo, hay otras reglamentaciones que van en el mismo sentido, por ejemplo: la imposibilidad de participación como jugador libre, la necesidad de expresar cualquier consulta o reclamo a través de la propia federación, etc.
FUENTE: https://federacionargentinadeajedrez.org/?p=209

FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: jacobopablo@hotmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario