lunes, 1 de junio de 2015

Resultado de imagen para ajedrez acda

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO DEL AJEDREZ DE CÓRDOBA A SUS REPRESENTANTES NACIONALES SUB 8 Y SUB 10

  
Emiliano y Matías Rodríguez y Alejandro, Luisina y Eulalia Moreno junto a Hugo Pera Presidente  del Club Luz y Fuerza

El pasado sábado durante el Torneo Homenaje a Lorenzo Racero disputado en el Club de Ajedrez Luz y Fuerza de la ciudad de Córdoba, se brindó un importante reconocimiento a las jóvenes promesas del juego ciencia de nuestra provincia quienes nos representaron recientemente en los campeonatos argentinos sub 8 y sub 10.

Mathías Rodríguez se consagró subcampeón Argentino Absoluto sub 10 en el torneo realizado en Villa Martelli (Bs As); mientras que Luisina y Eulalia Moreno finalizaron segunda y tercera en el Argentino sub 10 Femenino también disputado en Villa Martelli. Por su parte Alejandro Moreno obtuvo una muy buena labor en la categoría sub 10, al igual que Emiliano Rodríguez quién con 6 años participó en la categoría sub 8 en el certamen desarrollado en Quilmes.

Matías y Emiliano son alumnos del prestigioso y fuerte jugador de primera categoría Ismael Gimenez; mientras que Alejandro, Luisina y Eulalia Moreno lo son del ex campeón sudamericano Juan Pereyra. 

El presidente Hugo Pera resaltó las cualidades de los jóvenes representantes argentinos y del semillero que se va formando con mucho esfuerzo y trabajo ante la atenta mirada de jugadores consagrados como el MI Leonardo Tristán, MF Raúl Monier, MF José Cejas, MF Leandro Tobares, MF Ezio Toniutti, WIM Liliana Burijovich, WIM Milagros Brizzi, y los ex campeones de Córdoba Pablo Jacobo, Gastón Moisset, Juan José Grosso y Juan Manuel Ovejero.

FACEBOOK: Acda Ajedrez
INSTAGRAM: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario