martes, 2 de junio de 2015

Resultado de imagen para ajedrez acda

PROVINCIA DE CÓRDOBA
EL MI LEONARDO TRISTÁN GANA INVICTO EL 
1° ABIERTO SEMIRRÁPIDO "CIUDAD DE OLIVA"
TRISTÁN TAMBIÉN TRIUNFA EN EL CERTAMEN BLITZ

  
Tristán con el copa de campeón (foto izquierda). El intendente Oscar Tamis (en el centro) con la numerosa delegación del Círculo de Ajedrez de Río Tercero (foto derecha)


EL Maestro Internacional Leonardo Tristán de Necochea, provincia de Buenos Aires, ganó invicto, con seis puntos sobre seis posibles, el 1° Torneo Abierto Semirrápido "Ciudad de Oliva" realizado el domingo 31 de mayo en el Instituto Secundario Sagrado Corazón. El campeón, quién también ganó la Copa Challenger,  fue secundado por la WIM Milagros Brizzi y el ex campeón de Córdoba Pablo Jacobo con cinco unidades. Participaron 33 jugadores de distintas ciudades de la provincia. 

Asimismo Tristán también se adjudicó el certamen Blitz con el 100% de los puntos jugado al finalizar el Semirrápido. Fue seguido con cinco puntos por Luiciana Randaxhe, mientras que con cuatro culminaron WIM Milagros Brizzi, Ismael Gimenez, Luis Wayar y Luis Ferrer. Participaron 19 ajedrecistas.

Ambos torneos fueron posibles gracias a la gestión del Intendente Municipal Oscar Tamis, quién le dio la bienvenida a todos los participantes durante el acto de apertura y se comprometió a seguir apoyando fuertemente el ajedrez durante su mandato, al Director de Cultura César Beltramone que se encargó de cubrir hasta el último detalle del torneo para que sea un éxito, y al Director del Taller Municipal de Ajedrez José Juarez quién está llevando adelante una muy buena labor desde hace tres años con el Taller de Ajedrez en Oliva. Durante el acto de clausura, Juarez anunció que todo lo recaudado será utilizado para comprar juegos de ajedrez para que lo puedan disfrutar los niños y jóvenes de Oliva y continuar con su crecimiento.

El arbitro principal fue Luis Wayar de la Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA) y el evento también contó con el respaldo de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC) presidida por el MI Guillermo Soppe.


POSICIONES FINALES DEL 1° TORNEO SEMIRRÁPIDO "CIUDAD DE OLIVA"

 

FACEBOOK: Acda Ajedrez
INSTAGRAM: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario