miércoles, 16 de septiembre de 2015

Resultado de imagen para ajedrez acda

Ernesto Julia y Anibal Aparicio Campeones Argentinos Senior y Veteranos

IMG_0768 (Small)

En las nuevas categorias impulsadas por la Federacion Argentina de Ajedrez, disputadas en las instalaciones de la Fundacion Navarro Viola y organizadas por Ajedrez Plus, resultaron vencedores el MI Ernesto Julia, Campeon Argentino Senior y el MF Anibal Aparicio, Campeon Argentino de Veteranos.
La definicion del Senior fue muy emotiva, ya que tras culminar las siete rondas empatados en el primer lugar con 5.5 unidades, debieron jugar un match de partidas rapidas, los Maestros Internacionales Guillermo Llanos y Ernesto Julia, imponiendose este ultimo, lo que le reporto el titulo de Campeon Argentino Senior.
Mientras tanto, en la categoria Veteranos, el Maestro Fide de Salta, Anibal Aparicio, tomo tempranamente la punta, aprovechando que el favorito, MI Raimundo Garcia cedio medio punto ante el representante de Catamarca Luis Gallardo en la segunda ronda. A partir de alli, Aparicio gano todas sus partidas, empatando frente a Raimundo, impidiendo asi que este se le acercara y asegurando el titulo de Campeon Argentino de Veteranos.
Luego se enfrentaron ambos campeones poniendose en juego la Copa Sergio Pato Giardelli in Memorian, quedando esta en manos de Ernesto Julia.
En la Ceremonia de clausura, el Presidente de Fada, Ingeniero Mario Petrucci resalto el impulso que tiene el ajedrez argentino actual, sumandose estas nuevas categorias al gran auge de la actividad en nuestra disciplina.
Ambos campeones disputaran los mundiales de sus respectivas categorias, en Genova Italia, a partir del 9 de noviembre proximo, con todos los gastos cubiertos por la Organizacion Ajedrez Plus.
FUENTE: http://federacionargentinadeajedrez.org/ernesto-julia-y-anibal-aparicio-campeones-senior-y-veteranos/

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario