martes, 22 de septiembre de 2015

Resultado de imagen para ajedrez acda

VILLA MARÍA (CÓRDOBA)
JUAN CRUZ ARIAS GANA EL TORNEO 
"148 ANIVERSARIO CIUDAD DE VILLA MARÍA"

Juan Cruz Arias (centro) ganó el Torneo “148º Aniversario”

El ajedrecista Juan Cruz Arias fue el ganador del Torneo “148º Aniversario de la Ciudad de Villa María”, realizado en esta ciudad durante el fin de semana y con la presencia de 58 jugadores de seis provincias de nuestro país. El mismo fue organizado por la Municipalidad de Villa María, la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno y la Escuela Municipal de Ajedrez.

Juan Cruz Arias, oriundo de Ushuaia, ganó el IRT Sub 2200 en forma invicta con seis puntos, seguido por Patrick Richard (Córdoba) con cinco y Tomas Gelos con 4,5 puntos. El mejor villamariense clasificado fue Matías Pavignano.
El torneo se realizó en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno de esta ciudad.
Los cuatro primeros Sub-2000 clasificaron a la final Argentina Amateur a desarrollarse en La Falda en diciembre. Ellos son Patrick Richard (Córdoba), Matías Pavignano (Villa María), Luis Rossetto (Marcos Juárez) y Nicolás Marconi (Río Cuarto).
Los premiados en las distintas categorías fueron los siguientes: Senior, Ricardo Berón (Río Cuarto); Femenina, Marysol Ramírez (San Francisco); Sub-18, Nicolás Marconi (Río Cuarto); Sub-16, Samuel Schultz (Villa General Belgrano); Sub-14, Facundo Chenn (San Francisco); Sub-12, Thomas Koncurat (Villa María); Sub-10, Francisco Gutiérrez Reich (Río Cuarto) y Sub-8, Emilio Acosta (Villa Ascasubi).
La directora del torneo fue la magíster Silvia Longo y contó con el arbitraje de Pablo Paris (AN), Juan Alcántara (AR) y Felipe Elizondo.
El torneo se disputó por el sistema suizo a seis rondas, a un ritmo de 60 minutos, con un agregado de 30 segundos desde la jugada inicial.
Las principales posiciones finales fueron las siguientes: 1)- Juan Cruz Arias, 6; 2)- Richard Patrick, 5; 3)- Claudio Tomás Gelos, 4,5; 4)- Matías Pavignano, 4,5.
VER TABLA DE POSICIONES FINALES COMPLETA EN: http://www.chess-results.com/tnr185859.aspx?lan=2
FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario