lunes, 25 de abril de 2016


FEDERACIÓN ARGENTINA DE AJEDREZ (FADA)

BECAS 2016

A la Federación Argentina de Ajedrez, le es grato comunicar, que la Secretaría de Deportes de la Nación, confirmó la continuidad del plan de becas, asegurando para este 2016, la misma cantidad de becas que el año pasado, es decir, 35 jugadores que la recibirán en el período comprendido entre abril 2016 y marzo 2017.
Consideramos fundamental este apoyo de la SDN para nuestros ajedrecistas, ya que favorece el desarrollo de los mismos, posibilitando la dedicación de un gran número de deportistas destacados de diferentes edades.
Agradecemos en nombre de la comunidad ajedrecística, la confianza depositada por la Secretaría de Deportes de la Nación, al brindarnos esta importante colaboración. Como dirigentes creemos en la gestión que estamos llevando adelante y estamos seguros que día tras día y año tras año, podemos hacer crecer las perspectivas del ajedrez nacional, siempre que podamos trabajar en conjunto, con un importante espíritu de equipo.
Esperamos en los próximos días poder dar otras buenas noticias, así como información más detallada sobre el presente tema.
Por lo pronto es un paso más, en este buen momento que vive el ajedrez nacional en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario