miércoles, 30 de noviembre de 2016

Resultado de imagen para acda ajedrez

CIUDAD DE CÓRDOBA
JOAQUÍN RUEDA GANA EL 2º TORNEO DE MAYORES DEL CÍRCULO DE AJEDREZ DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA 
"MEMORIAL JUAN CARLOS MORRA"
FRANCISCO MARTÍNEZ TRIUNFA EN EL INFANTIL

Resultado de imagen para juan carlos morra ajedrez
EL TORNEO FUE EN HOMENAJE AL GRAN PROBLEMISTA DE AJEDREZ JUAN CARLOS MORRA


Carlos Díaz presidente del CACC, Joaquín Rueda con el diploma de campeón y Prof. Alberto Cuesta Director General


POSICIONES FINALES



El certamen, un merecido homenaje al prestigioso problemista de ajedrez Juan Carlos Morra, se jugó el domingo 27 de noviembre en las cómodas instalaciones del Polideportivo Municipal General Bustos.

El fuerte jugador Joaquin Rueda se consagró ganador de Mayores tras sumar 5,5 puntos sobre seis posibles y fue seguido por Gonzalo Gramaglia, Federico Schliamser y Enrique Luna con 4,5. Participaron 29 ajedrecistas.

El Torneo Infanto - Juvenil fue ganado en gran forma por Francisco Martinez al sumar 4 unidades.

Las Premiaciones por categorias fueron: mejor Sub 8 Emiliano Rodriguez, Sub 10 Eulalia Moreno, Sub 12 Francisco Martinez, Sub 14 Manuel Zandrino, de la localidad de Porteña, el mejor Sub 16 Ignacio Martin y Mejor Adulto Mayor Enrique Luna.

El encuentro, que contó con la Dirección General del Profesor Alberto Cuesta, fue organizado por el Círculo de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba (CACC), y auspiciado por la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba.

La suma de los dos encuentros da como resultado que el Campeón de Liga Ciudad de Cba 2016 es Gonzalo Gramaglia con 37 puntos y Subcampeón Joaquin Rueda con 35.

FACEBOOK: Acda Ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario