miércoles, 7 de diciembre de 2016

Resultado de imagen para acda ajedrez

CÓRDOBA
TORNEO DE AJEDREZ "JAQUE MATE A LA EXCLUSIÓN"
MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE DE 9 A 12 HS
LUGAR: SUM DEL MÓDULO D2 EN LA CARCEL DE BOUWER

Imagen relacionada

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Dr. Luis E. Angulo, tiene el agrado de invitar a Ud. al torneo alusivo al cierre  y entrega de certificados del  Programa “Jaque Mate a la Exclusión”, que tendrá lugar el día Miércoles 21 de diciembre de 9:00 a 12:00 hs. en el SUM del Modulo D2 en la cárcel de Bouwer.

El mismo, consistirá en un torneo suizo a 5 rondas y con una duración de 20 minutos por partida, con trofeos para las primeras posiciones. Inscripción gratuita. Entre los participantes se encontraran internos de los establecimientos de Bouwer y Villa María, junto con jugadores de distintos centros de jubilados de la Ciudad de Córdoba.

El Programa “Jaque Mate a la Exclusión” se desarrolla en conjunto con la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC) desde el 1° de junio del corriente año, y cuenta con la participación de internos de ambos establecimientos. Tiene como fundamento la promoción del juego ciencia en el ámbito carcelario para educar en el pensamiento reflexivo y estratégico y de esta manera aportar a la reinserción social.

Inscripciones: sólo hasta el lunes 12 de diciembre, vía mail leandronieva7@gmail.com Colocar nombre completo, DNI y teléfono. Consultar por traslados en caso de ser una institución. 

FACEBOOK: Acda Ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario