viernes, 20 de octubre de 2017

Resultado de imagen para acda ajedrez

CIUDAD DE CÓRDOBA
RUBEN PINUS Y FACUNDO SARMIENTO LIDERAN EL 
6° CLASIFICATORIO DEL CLUB DE AJEDREZ LUZ Y FUERZA
EL INFANTIL TIAGO BENITEZ, NUNCIO CANGIANO Y JOSÉ BRIA PUNTEROS EN AFICIONADOS

La imagen puede contener: una persona, sentada, ajedrez y mesa
TIAGO BENITEZ (DERECHA) VENCIO EN GRAN NIVEL A ROQUE PALACIOS Y CONTINÚA PUNTERO

Con la participación de 37 jugadores se esta desarrollando el 6° Torneo Clasificatorio del Club de Ajedrez Luz y Fuerza que consagra los jugadores que participarán del certamen más importante del club: el Torneo Cerrado de Fin de Año donde juegan los ajedrecistas que mejores posiciones tuvieron durante el año. 
En el Abierto Principal, cumplidas 2 rondas sobre 6 previstas, el joven Facundo Sarmiento es la sorpresa al compartir la primera ubicación con puntaje ideal con el experimentado jugador de primera categoría Rubén Pinus. Pinus viene ganando todos los torneos clasificatorios en los que participó en 2017.
Mientras en el 6° Torneo de Aficionados el infantil Tiago Benítez (8 años) esta siendo la revelación del certamen al vencer en gran nivel a los jugadores José Beas (viene de ganar el torneo de Aficionados de Unquillo) y el siempre presente Roque Palacios.
Los ajedrecistas que deseen participar deberán presentarse el sábado 21 de octubre a las 15:30 hs donde disputarán las rondas 3 y 4, y el sábado 28 de octubre finalizará con las rondas 5 y 6.
El torneo es arbitrado por Pablo Gritti y el presidente del Club es Nicolás Fortunato quién este año fue reelecto por unanimidad.


6° TORNEO ABIERTO CLASIFICATORIO 2017

No hay texto alternativo automático disponible.


6° TORNEO DE AFICIONADOS CLASIFICATORIO 2017

No hay texto alternativo automático disponible.


FACEBOOK: Acda Ajedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com
WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario