viernes, 22 de marzo de 2013


blitztopalov2013

Veselin Topalov, Perez Ponsa, Diego flores y Silvio Danailov

El GM Diego Flores, con 8 pts en 9 rondas, se impuso en el “Abierto blitz con Topalov” celebrado en la jornada de ayer en el Círculo de  Ajedrez de Villa Martelli, con 140 participantes. Siete jugadores finalizaron empatados en el 2do puesto, con 7 pts (por orden de desempate: MI Carlos Obregón, GM Salvador Alonso, GM Sandro Mareco, GM Diego Valerga, Arturo Godoy Olazabal, MI Nahuel Dìaz y MI Guillermo Llanos. Topalov, tras ganar las 4 primeras rondas, ofreció empates en las restantes cinco partidas.

Al respecto, en la nota de Carlos Ilardo para “La Nación” puede leerse: “He jugado tranquilamente“, dijo Topalov luego de la competencia y el sorprendente resultado final que no lo encontró en el primer puesto,  “habiendo premio en pesos me pareció incorrecto que yo me quedara con algunos de ellos; yo he cobrado un cachet por esta visita y para  algunos jugadores argentinos estos premios resultan de vital ayuda para sus carreras“, completó.


FUENTE: www.ajedrez-de-estilo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario