miércoles, 15 de mayo de 2013


Asamblea del Club Luz y Fuerza este 18 de Mayo de 2013


Se define realizar una ASAMBLEA abierta en donde los Socios del Club definirán la Comisión Directiva que guíe los destinos de la institución en los próximos dos años. Se fija como día de Asamblea el sábado 18 de Mayo a las 16 horas en la sede del Club. Se invita a todos los socios que tengan vencida su cuota societaria a renovar la membresía. Se fija el monto de $90 (noventa pesos) para la cuota de seis meses (que corre a partir del mes en que las personas se asocian).

.En la Asamblea del día 18 de Mayo se definirán Secretario y Presidente de la misma, quienes serán los moderadores de la misma (lectura de orden del día, determinación de oradores, fijación de tiempos para cada una de las intervenciones, presentación de las listas de candidatos, elección de autoridades de la Comisión Directiva del Club, escritura del acta de asamblea y sus decisiones). En dicha asamblea tendrán voto todos los socios con cuota societaria al día.

Se designa a Christopher Kiessling como coordinador de la actividad electoral. Por lo tanto, la presentación de listas de candidatos debe ser realizada al Sr. Kiesling (correo electrónico: c_kiessling87@yahoo.com.ar ). No hay un límite temporal para la presentación de las listas: puede realizarse hasta el mismo día de realización de la Asamblea. La Lista a constituir debe atender a los siguientes cargos: Presidente y vice, Secretario, Tesorero, tres vocales titulares y dos vocales suplentes, dos miembros de Comisión Revisora de Cuentas y un encargado de Junta Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario