viernes, 21 de junio de 2013


1ra RONDA

III Abierto Internacional Marcel Duchamp


MIRA EN VISOR LAS PARTIDAS DE LA RONDA 1 EN:

Con la muy exitosa participación de cinco grandes maestros y diez maestros internacionales dio comienzo esta noche el III Abierto -Marcel Duchamp- en el Club -Boca Juniors- que reparte un total de Us. 8.000 dólares en premios.
Entre los 120 jugadores que competirán hasta el próximo sábado 29 de junio se destacan el gran maestro Diego Flores, actual campeon argentino, quien está clasificado a la Copa del Mundo a disputarse en Tromso – Noruega y sus pares Gilberto Hernandez  ( num. Dos de Mexico ) Andres Rodriguez ( num. uno de Uruguay ) junto a los grandes maestros argentinos Salvador Alonso y Sergio Slipak –
En la ceremonia inaugural se escucharon palabras del Presidente de la Fada   ( Federacion Argentina de Ajedrez ) quien resaltó la enorme colaboración de la Organización Duchamp ( Dr. Eduardo Moccero – AI Blas M. Pingas ) que en épocas de reorganización federada está apoyando el desarrollo del ajedrez nacional en todos los niveles.
Tambien agradeció a los Departamentos Boca Social ( Alejandra Carbone ) y Cultura ( Lucia De Marco ) por ceder las instalaciones del Club para jugar un certamen de primer nivel internacional.
Un párrafo aparte merece la maestra internacional Elisa Maggiolo, quien no descuidó ningún detalle organizativo para lograr reunir un evento de máxima exelencia. La nota emotiva de la primera jornada ntes que el arbitro principal Leandro Plotinsky ponga en marcha los relojes fue el minuto de silencio con que todos los jugadores homenajearon al recientemente fallecido maestro internacional de Villa Martelli – Leonardo Fusco – de apenas 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario