sábado, 14 de noviembre de 2015

Resultado de imagen para ajedrez acda

DENUNCIA PÚBLICA DE ACDA
AJEDREZ EN TERMAS USURPÓ EL ANTERIOR GRUPO EN FACEBOOK DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AJEDREZ (ACDA)
ACDA SOLICITA A AJEDREZ EN TERMAS QUE DEJE DE ADMINISTRAR EL GRUPO EN FACEBOOK QUE NO LE PERTENECE

Esta imagen prueba que Ajedrez En Termas es el administrador del antiguo grupo en facebook de la ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AJEDREZ (ACDA)

PARTE DE PRENSA
A LA COMUNIDAD AJEDRECÍSTICA:

La Comisión Directiva de la Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA) repudia enérgicamente la intromisión y usurpación del administrador en Facebook de Ajedrez En Termas, a un antiguo grupo en facebook que utilizaba ACDA y que se denomina ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AJEDREZ (ACDA). Dicho grupo, fue dejado de utilizar oportunamente para darle prioridad al nuevo grupo oficial de la institución que se denomina Acda Ajedrez y que tenía por finalidad generar una nueva imagen institucional. 

Desde hace tiempo ACDA viene informando a la Comunidad Ajedrecística de Córdoba y el país sobre diversos ataques que estamos sufriendo por una persona mal intencionada. En un primer momento fue bajo un nombre falso en facebook llamado Andrés Gonzalez, quiénes vivimos en Córdoba teníamos fuertes sospechas de quién era esa persona, ya que era la única que criticaba, cuestionaba y difamaba a miembros de la Asociación Cordobesa de Ajedrez y a la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC).

Hace unas semanas realizamos un gran torneo en Córdoba (en el club Belgrano) en Homenaje a la Trayectoria del prestigioso Maestro Internacional Guillermo Soppe, quién anunció su retiro de las prácticas magistrales, y resultó ser un éxito con 121 participantes. Días antes circuló información por la web intentando cancelar dicho evento. Entonces seguimos sospechando de que la persona que lo hizo, es la misma que critica y busca ensuciar desde hace bastante tiempo el trabajo que vienen realizando en Córdoba ACDA y la FAPC. 

Hoy nos encontramos con la noticia que el Administrador del grupo en facebook ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AJEDREZ (ACDA) que tiene 509 miembros es Ajedrez En Termas, cómo bien se puede apreciar en la imagen publicada arriba. En Córdoba, y muchos lugares del país, los ajedrecistas saben perfectamente quién es la persona que administra la cuenta en facebook de Ajedrez En Termas. 

La Comisión Directiva de la Asociación Cordobesa de Ajedrez le solicita públicamente desde este medio a Ajedrez en Termas, que deje de Administrar un grupo en facebook que no le pertenece, y advertir una vez mas a la Comunidad Ajedrecística que ACDA pude seguir sufriendo distintos ataques, como lo es en este caso con el robo de identidad, de la única persona en Córdoba que trabaja para ensuciarnos y desprestigiarnos.

Asimismo recordar que los canales Oficiales de Difusión de ACDA son: 

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario