miércoles, 30 de diciembre de 2015

Resultado de imagen para acda ajedrez

CIUDAD DE CÓRDOBA
EL EX CAMPEÓN DE CÓRDOBA JUAN MANUEL OVEJERO GANA EL MAYOR BLITZ 2015 DEL CACC Y CLUB DE LA LIBERTAD
GRAN TORNEO DE JUAN CARLOS CARRANZA QUIÉN FINALIZÓ SEGUNDO, SEGUIDO POR LOS MAESTROS ISMAEL GIMENEZ Y JOAQUÍN RUEDA

Díaz (Pte. del CACC), Gentile (Pte. Club de la Libertad) y Soppe (Pte. FAPC)

El ex campeón de Córdoba Juan Manuel Ovejero se adjudicó el Mayor Blitz 2015 organizado por el Circulo De Ajedrez De La Ciudad de Córdoba (CACC) y el Club de la Libertad.

Segundo resulto Juan Carlos Carranza quien fue la revelación del certamen, tercero el fuerte jugador de Córdoba maestro Ismael Gimenez y cuartoJoaquin Rueda un experto en partidas rápidas. En Aficionado Fernando Gauna recibió de distinción un precioso y completo libro de aperturas, gentileza del Sr. Gentile.


El torneo fue auspiciado por el Sr Gentile (Presidente del Club de la Libertad afiliada a la FAPC) y el acto inaugural estuvo a cargo del Presidente de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC) MI Guillermo Gustavo Soppe.


El Director General del Encuentro fue Carlos Diaz (Presidente del CACC).


Participaron 22 ajedrecistas.
El encuentro fue arbitrado por Pablo Jacobo, Sistema suizo a 8 rondas, blitz de 5 minutos a finish, 6-4 o 7-3 de acuerdo a los niveles de los jugadores.


Se agradece además al dueño de Bola 8 (al lado de Barakiel) por cedernos su espacio. Barakiel estaba cerrado por refacciones.


El torneo fue valido para el Ranking Blitz del CACC Ver: http://circuloajedrezciudadcordoba.es.tl/2016-Ranking-BLITZ-RACC.htm


  
LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO


TABLA DE POSICIONES FINALES



FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario