lunes, 28 de diciembre de 2015

Resultado de imagen para ajedrez acda

CIUDAD DE CÓRDOBA
GASTÓN MOISSET GANA EL TORNEO DE CAMPEONES DE PROFESIONALES DEL CLUB LUZ Y FUERZA
LUCAS PIRANI SE ADJUDICÓ INVICTO EL TORNEO DE CAMPEONES DE AFICIONADOS
ANTONIO NYCZ TRIUNFA EN EL ABIERTO FIN DE AÑO

    
GASTÓN MOISSET (FOTO IZQUIERDA), LUCAS PIRANI (FOTO CENTRO) Y ANTONIO NYCZ (FOTO DERECHA)

Gastón Moisset recupera el título de Campeón del Club. Lucas Pirani indiscutido ganador de la categoría Aficionados. Antonio Nycz gana el Abierto.
Han terminado todos los torneos que se llevaban a cabo en el Club de Ajedrez de Luz y Fuerza y que cerraban el calendario del año 2015.
Gastón Moisset, al vencer en la última ronda a Miguel Tofalo, conservó el primer lugar en la categoría mayores. Finalizó con seis puntos, seguido a una unidad por Pablo Chocobar que se consagró sub campeón. En el tercer puesto finalizó la Maestra Internacional Liliana Burijovich.
En la categoría Aficionados el primer lugar ya estaba definido desde la semana pasada. Se trata de Lucas Pirani que el sábado triunfó sobre Héctor Pappa y de esta manera logró el puntaje ideal (siete puntos sobre siete posibles). El segundo lugar quedó en manos de Roque Palacios que, con 5.5 pts, hizo un gran torneo. El tercer puesto fue para Guillermo Scillone.
Finalmente, el primer puesto del Abierto Fin de Año fue compartido por tres jugadores: Antonio Nycz, Mathías Rodriguez y Hugo Pera. El sistema matemático de desempate definió el orden mencionado como el definitivo. Usted encontrará más abajo la tabla de posiciones.
Al finalizar los torneos se llevó a cabo la ceremonia de premiación y también compartimos un brindis de fin de año que estuvo organizado de manera excelente por la familia Rodriguez.
Desde aquí aprovechamos para enviar nuestros saludos y deseos de felices fiestas a todos los ajedrecistas!!! Buen fin de año y buen comienzo del 2016!

TORNEO DE CAMPEONES DE PROFESIONALES 2015

TORNEO DE CAMPEONES AFICIONADOS 2015

TORNEO ABIERTO FIN DE AÑO
1- NYCZ, ANTONIO
2- RODRIGUEZ, MATHIAS
3- PERA, HUGO
4- BORGHI, EDUARDO
5- FERREYRA, SERGIO 3
6- ARGÜELLO PITT, CAMILO 3
7- BRÍA, JOSE
8- RUEDA, JOAQUIN 3
9- GIL, DANIEL 2.5 
10- CHIANETTA, FERNANDO 2
11- RODRIGUEZ, EMILIANO 1
12- PUSARI, ANTONIO 0.5
13- MLICOTTA, NICOLAS 0.5

FUENTE EN FACEBOOK: Club de Ajedrez Luz y Fuerza

FACEBOOK: Acda Ajedrez
TWITTER: @AcdaAjedrez
MAIL: acda.ajedrez@gmail.com

WEB: www.asociacioncordobesadeajedrez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario